Seguidores

15 marzo 2011

¿Qué está pasando?


En esta época, donde el mundo está al revés, donde los malos ganan y los buenos pierden. ¿Por qué ya no existen los valores que te enseñaba tu familia? ¿Dónde se han metido? ¿Por qué ya no existe la personalidad?


No entiendo la traición, la falta de compañerismo, la hipocresía, la falta de personalidad. En estos momentos, no se si hago bien en confiar, después de todo lo que ha pasado. ¿Quien me dice que no me volverá a pasar?.

Y no logro entender nada de lo que pasa a mí alrededor, no encuentro una explicación coherente de lo que sucede, no sé si la culpable soy yo, si mi personalidad no es válida para convivir, si mi carácter es demasiado fuerte que es imposible que encaje en esta sociedad. No paro de pensar, ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Soy mala persona? ¿Soy egoísta? ¿Soy borde?

Si está bien, tenéis toda razón, es culpa mía, pero no os confundías, no esperéis una disculpa sincera, ni mucho menos una falsa, nunca os la daré.
¿Por qué? Es fácil, por mi personalidad, por mi carácter, porque no creo que os merecías tal disculpa, porque creo que no hay razón para darla. Porque creo que todos los descalificativos que me dais, no es más que un reflejo que no os deja ver la realidad.

Y no es porque yo sea una cabezona y tenga que tener la razón, no me voy a enfadar y a dejar de respirar como cuando éramos pequeñas, aunque estéis deseando que me calle, que no de mi opinión, que sea una más, un mueble que no molesta. Pues lo siento, debo confesarlo, me encanta molestar, no callarme cuando algo no me parece justo, porque yo no tengo la culpa de que no seáis buenas personas, que nos os preocupéis por los demás, que no defendías aquello en lo que creéis, tanto si tiene que ver vosotras como si es de un desconocido.

¿Sabéis a la conclusión que llego? Que me encanta como soy, mi carácter insoportable, mis ganas de decir todo lo que pienso, aunque como normalmente ocurre me perjudique, que aunque sepa con antelación que esa persona me va a fallar yo la intento ayudar, mi rencor, mi ansia de venganza, todo, me gusta toda mi personalidad.

Lo que más me gusta es que somos tan diferentes, da igual quien gane o pierda esta batalla. Siempre estaré un paso por delante, yo conozco el significado de la palabra amistad, la de verdad, la de toda la vida, la que no tiene ningún tipo de interés oculto y por eso me dan igual las decepciones que tenga en mi vida, siempre me quedaran mis amigos.







“Gracias, porque un calvo siempre tiene la razón, yo no te escuchó, y casi nunca reconozco que tienes razón, forma parte de mi personalidad, pero gracias papa”

1 comentario:

Patt dijo...

Sigue como eres vales un monton, que nadie te haga callar tu voz siempre debe ser libre.