Seguidores

25 diciembre 2012

Deseos Navideños.


Hola pequeños saltamontes que leéis este blog, por si no os habéis enterado es Navidad, esa época tan genial donde las ciudades están llenas de lucecitas, excepto en los lugares donde la escasez de dinero hace que apenas este iluminado, mensajes divertidos que te envían una y otra vez hasta hacerlos pesados y aburridos, pero todavía queda lo mejor, algunos tenéis la inmensa suerte de tener que aguantar a familiares que no soportáis, doy las gracias por no estar en vuestro lugar. Dicho esto, es cierto, las navidades hace años que dejaron de gustarme, tal vez cuando un familiar importante falta, estas fechas dejan de tener el sentido que creías. Lo único que me ilusiona es comprar los regalos a mis amigos, en especial a Patricia, que le encantan los detalles, es como una niña pequeña, es genial, aunque este año me voy a perder esa sonrisa al abrir el regalo y esos saltitos que da. Supongo que algo podré hacer para verla sonreír.  También tengo que decir que estas navidades han empezado mal, un sustito que me ha dado un familiar, pero ahora es genial, que mi abuelo venga a cenar y diga: "Hacia años que no me reía tanto, si lo se vengo antes" me hace inmensamente feliz. Verle sonreír es el mejor regalo que he tenido este año, que vuelva a ser cariñoso, que vuelva a reír a carcajadas, es lo mejor que me ha pasado.

Bueno que no os estoy diciendo lo que quería decir, os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, que si el 2012 no ha sido bueno, deseo que el 2013 si lo sea. Como dice una mujer que es como mi abuela; que tengáis un poco mas de dinero, porque teniendo dinero se tiene salud, y al tener salud, ríes, y al reír haces feliz a los demás y eso te hace feliz a ti al sentirte querido. Ojala jamás pierda a personas como ella, siempre tiene una palabra de consuelo, un abrazo cariñoso y la mejor de las sonrisas, personas como ella hacen falta en este mundo. Será que en estas fiestas me pongo más sentimental de lo normal. Sed felices, es lo único que no nos pueden quitar. 

2 comentarios:

Juan A. dijo...

Te echaba de menos. Feliz Navidad, pequeño saltamontes.

Un abrazo gigante.

Clau dijo...

Me pasa igual que ti, a mi ya no me hace ilusión la Navidad, tal vez por todas esas personas que se marcharon y ya no están, pero aun así hay que intentar disfrutarla. Feliz Navidad! Un beso
www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com