Seguidores

09 mayo 2015

She

Tengo lo que siempre quise y nunca tuve. Tiene lo que siempre soñé y nunca pude. Yo se que la quiero si miro su cara. La veo venir y me embala. No quiero volver a bailar si no esta ella conmigo en la sala. Me veo con ella, cuidando de ella, si ella esta mala. Me veo con ella, preciosa vestida de calle o de gala. Recorro caminos, encuentro lugares , se duerme conmigo cuenta mis lunares. Me quita los males, junto los pedazos de tanto retales. Mama ella lo sabe, que tengo mi cielo con ella en mi pecho. Mama ella es la llave, pregunto a mi mente y no se lo que ha hecho. Tengo lo que siempre quise y nunca tuve. Tengo lo que siempre soñé, siempre soñé. Dime que me quieres y voy. Dime que me quieres y recorro el mundo solo para verte a ti. Tengo lo que siempre quise y nunca tuve. Tengo lo que siempre soñé, y nunca pude. Dime que me quieres y voy. Dime que me quieres y recorro el mundo solo para verte a ti. Me subo la vía y recorro distancia, Mi premio es llegar y abrazar su fragancia Vuelo si vuela mi estancia. Me paso las horas cuidando la esencia. A solas junto a su presencia, Madrid, Zaragoza, Alicante o Valencia. Me da mi paciencia, su cara su pelo ella es pura elegancia. Hay detalles que no lo cambiaria, momentos que yo repetiría. Lo poco que tengo lo pongo en tu mano mi vida por ti la daría. Ellos loco me llaman, yo cruzo montañas si ella me llama. Ellos loco me llaman, yo cruzo montañas si ella me ama. Porque es pura magia, se ríe y ya ves, me contagia.  Me dejo lo malo, me cojo lo bueno, con ella lo bueno me sacia. Ella tiene la gracia, escucho su voz y me suena divina. Recorro distancias, y subo a la cumbre si ella me espera en la cima. Tiene lo que quiero y lo que quiero lo domina.   Pierdo mi sentido cuando veo como camina, deja que te mire y que me encuentre cuando miras. Conmigo se acabaron las mentiras.  Ella lo sabe de sobra, que busco sus rayos si no hallo salida. Ella lo sabe de sobra, te amo mi vida.


Tengo lo que siempre quise y nunca tuve. Tengo lo que siempre soñé, siempre soñé. Dime que me quieres y voy. Dime que me quieres y recorro el mundo solo para verte a ti. Tengo lo que siempre quise y nunca tuve. Tengo lo que siempre soñé, y nunca pude. Dime que me quieres y voy. Dime que me quieres y recorro el mundo solo para verte a ti.



No hay comentarios: