Seguidores

13 marzo 2011

Como decirte-lo...


Si es cuestión de confesar, está bien, lo haré, por dónde empezar, porque me gusta tocar tus labios, y odio cuando no puedo tocarlos. Porque me haces llorar, pero adoro cuando me haces reír, porque sin ti todo es aburrido y contigo todo es divertido, porque puedo estar horas pensando en ti, en donde estas, como estas o no acordarme de tu voz, porque es el final o el comienzo, porque me encanta cuando ríes y duele cuando lloras. Porque todo esto es tragedia o comedia, porque te conozco o eres el gran desconocido, porque detesto no hablarte y es especial hacerlo. Porque con solo una mirada puedo tocar el cielo y con una mala palabra puedes hundirme. Porque contigo todo es fácil o difícil, porque si no estás cada día es aburrido o tranquilo. Porque soy feliz cuando tenemos nuestras conversaciones-discusiones tontas y soy..yo cuando no tenemos nada. Porque me haces ser adulta o ser una niña pequeña. Porque soy blanco y tu negro. Porque es imposible o inevitable.



Por todo esto te quiero, por todo lo que me das… y todo lo que me quitas, y esta es la pregunta que me hago todos los días, seguir siendo infeliz contigo, o sin ti.




"Corazones desgarrados que se dejarán llevar donde el deseo les lleve, sentimientos enfrentados que no quieren razonar y ante los sentidos ceden..."

No hay comentarios: