Seguidores

08 mayo 2011

Seguir

A veces siento que estoy atrapada en un laberinto, que por más que busque la salida no logro encontrarla, repito el mismo camino una y otra vez. La vida es muy injusta, por un lado la felicidad tiene fecha de caducidad en cambio el dolor, es profundo, largo y solitario.

¿Cuándo acabara el dolor? Solo quiero que no sea tan profundo, tan doloroso. Los días se hacen demasiado largos y ya no puedo tener mi careta de la felicidad y hacer que todo va bien. Me he cansado de tener ese papel para que el mundo piense que mi vida es perfecta, que nada me afecta, que soy inmune al amor y sobre todo al dolor.

Siento decepcionar a esas personas, pero mi vida no es ni mucho menos perfecta, yo también estoy sufriendo por culpa de un chico, si quién lo diría, yo, esa persona que huye de todo por miedo a sufrir, y que lo único que hace es sufrir por no arriesgarse a ser feliz.

Tengo que creer que esta es la mejor opción, supongo que las otras opciones no eran buenas. He cometido tantos errores en mi vida, y no he tenido el tiempo suficiente para enmendarlos, en realidad no sé si por falta de tiempo o por el trabajo que lleva arreglarlos. Tengo miedo a que este sea el mayor error de mi vida, sufrir por una persona que no le importa mi sufrimiento, que no le importo nada.

Dicen que lo mejor de cada golpe es volver a levantarse, me invade el miedo de no poder hacerlo, ¿Cómo poder levantarme si está siendo tan duro?

No hay comentarios: