Seguidores

23 agosto 2011

Es más un cambio del corazón.

Soy lo que ves, no hay nada más. No tengo secretos ocultos, no tengo nada que esconder ni nada que mostrar, nada de lo que avergonzarme. Me gusta mi personalidad, todo mi carácter, mi forma de ser, incluso mis defectos me encantan. No cambiaste nada de mi carácter, nada de mí. Te he echado la culpa de todo, de mi cambio, de mi tristeza, incluso te hacia culpable de mi felicidad, para mi has sido el culpable de todo lo que ha pasado, de lo que siento, y la verdad, no te puedo echar la culpa, no es justo, ni para ti ni para mí. Has estado presente de una forma u otra en mi proceso de madurez y he sido tan injusta contigo, no eres un santa, tienes la culpa de lo mal que lo he pasado por tus actos, tienes mucha culpa en lo que nos ha pasado pero tengo que ser sincera, no tienes nada que ver en este cambio. Y eso es algo que no he querido ver, tal vez me acostumbre a echarte la culpa que se convirtió en una costumbre, en una forma de sentirme mejor. 

Has sido muy importante en mi vida, eras un apoyo, en ese momento incluso podía llamarte amigo, diría que un gran amigo, eras la razón de mi felicidad, en general de mi estado de ánimo, nosotros éramos como una montaña rusa, nuestras subidas eran impresionantes pero las bajadas eran tan dañinas. No voy a mentir, sigues siendo importante y lo más triste es que siempre sestaras ahí, es algo que no puedo evitar, no puedo hacer que desaparezcas, que nadie de mi entorno te recuerde, te quiera, o simplemente te hable, no sería justo con todas esas personas.

Yo no paro de pensar en ti, de lo que ha pasado y tu ni te acuerdas de mí, has venido varias veces, no he recibido ni una llamada, ni un triste café, nada, no ha pasado nada. Me he dado cuenta que vivo en otra realidad, no puedo dejar de lado todo por ti, no se puede parar mi mundo al escuchar tu nombre, no puedo vivir pegada al teléfono esperando esa llamada, debo dejar el pasado y vivir mi presente, un presente donde tú ya no estás.

No puedo seguir viviendo en un pasado lleno de momentos divertidos y momentos amargos, un pasado en el que siempre éramos tu y yo. Tengo que avanzar, debo dejar de un lado esos recuerdos, simplemente dejar de vivir  de esta manera, a través de un recuerdo. Tú has pasado hace mucho tiempo que has pasado página, has vivido muchas experiencias, mientras yo estaba lamiéndome las heridas, culpándome de cosas de las que no lo era, buscando un motivo, alguna respuesta a mis preguntas.

Voy a superarlo, voy a salir más fuerte que nunca, seré como el Ave Fénix, este es el momento, tengo la posibilidad de cambiar, una nueva vida, y la voy a aprovechar, tengo que hacerlo por mí, me lo merezco, claro que me lo merezco, he tirado muchas años de mi vida en este tema, y esto cansada, agotada de sentirme como una mierda.

Merezco que me quieran como soy, con todo lo bueno pero sobretodo con todo lo malo. Que alguien se ponga triste cuando no tenga noticas mías, merezco que alguien me dedique una canción, que este a mi lado porque me quiere y no por interés, merezco ser la mitad de alguien y que para ese alguien sea su mitad, merezco ser feliz, vivir intensamente todo lo bueno que me pase, merezco la posibilidad de ser feliz y verte como un conocido al que veo una vez cada dos años.

Creo que merezco olvidar lo que siento por ti, lo bueno y lo malo. Quiero verte como un amigo mas, quiero librarme de esta venda que me ha tenido tan ciega, librarme para siempre de ella, que cuando tú vuelvas, solo vuelvas tú.

Este es mi momento, hoy lo he visto, ya no duele escuchar tu nombre, ya no duele ver que no estás, no echo de menos ese olor, esa risa, esa mirada. Has dejado de dolor, y me da miedo, tengo miedo de lo que pueda venir, de irme y no poder volver, pero tengo que correr ese riesgo, tengo que plantarle cara al miedo, ser Valente, ser fuerte, porque hoy comienza mi nueva vida, mi cambio, el gran cambio de mi vida


“Si te marchas viviré con la paz que necesito y tanto ansié”

1 comentario:

Marta. dijo...

Qué bonito blog, es increíble.
Te sigo :)
Espero que puedas pasarte tú también por el mío. Aquí te lo dejo:
http://wheneverhesmiles.blogspot.com/
Un saludo, y sigue así^^