Seguidores

20 diciembre 2011

Contigo, la suerte esta de mi lado.

Ella es todo para mí, es alegría, inquietud, diversión, comprensión, locura, complicidad, hogar, aventura, cariño, amor, sonrisa, carácter, familia, protección, seguridad, elegancia, paciencia, compromiso, matrimonio, alas, energía, mimos, confianza, momentos, amistad, sangre…

Ella me da ese empujón que necesito cuando no puedo más, cuando tengo miedo de empezar una nueva aventura, es la única que sabe darme esa palmada en la espalda, la única que conoce cada secreto de mi vida. Ella es la única persona esencial en mi vida, es simplemente mi momento favorito, el rincón donde siempre estoy segura. Ella siempre valora cada paso que doy, cada proyecto que hago, siempre apoyándome, la única que ha sabido darme su opinión de la forma más cariñosa del mundo, con ella no conozco lo que es la palabra discusión, una mala palabra, o simplemente un mal gesto. Ella tiene que quererme y mucho, aguanta mi carácter, mis tonterías de niña enamorada, mis enfados con el mundo, mis quejas, cualquier persona diría ¡Hasta luego! Ella no, ella no solo aguanta cada monologo, si no que lo escucha, y me da su sabio consejo aun sabiendo que como cabezota que soy, al final haré lo que quiera.

Nunca tendré el tiempo suficiente ni encontrare las palabras perfectas para expresar lo que es para mí, ha aportado a mi vida tantas cosas buenas y durante tantos años que nunca encontraré la forma de agradecérselo.

A ti, pequeña personita que ocupa el primer lugar en mi humilde corazón, eres grande, literalmente, ahora enserio, solo te diré que tú y solo tú, eres mi personita favorita del mundo, tú haces que todo sea fácil, haces mi mundo mejor. Dicen que no puedes elegir a tu familia, yo soy una privilegiada, porque  he podido elegir que tú seas parte de ella.


Morena mía, si esto no es felicidad que baje dios y lo vea y aunque no se lo crea, esto es gloria y por mi parte pongo el arte, lo que me das, dámelo y dalo bien.

2 comentarios:

Makeyourlifeadreaam dijo...

me encanto tu blog y la entraaaaaada!. un beso, te digo hace tiempo, espero que te pases por mi blog :).

Pl dijo...

Hermoso tu blog !
Te sigo, me sigues?
Besos y mucha suerte, te lo mereces !