Seguidores

17 diciembre 2011

Perder

Me he prometido tantas veces que no volvería a caer en tu telaraña, que dejaría de lado mis sentimientos y aprendería a vivir sin ti, sin la persona que me da la paz que necesito y me la quita cuando menos me lo espero. Siempre pienso que lo conseguiré, me engaño a mi misma pensando que si me esfuerzo lograré lo que me propongo, dejare de sufrir con tus palabras, dejare de llorar por culpa de nuestras peleas, pero nunca logro olvidarme de que necesito tenerte a mi lado, da igual lo enfadada que este que siempre consigues que me olvide con tal de tenerte aunque sea dos segundos a mi lado. Planeo todo lo que tengo que decirte, una interminable lista de reproches, voy convencida de lo que tengo que escupirte a la cara, pero cuando te veo me olvido de cada reproche, de cada palabra, de cada lagrima, en mi mente no hay ni un solo recuerdo negativo.  Parece ser que ante ti estoy hecha para perder.