Seguidores

24 diciembre 2011

Una y Otra vez

                #canciondeldia

Se me da muy bien quererte de verdad, no busco a otro quiero solo lo que tu me das, que no voy a perder las ganas de crecer arropada en tu abrigo noches largas de placer. Y quiero que me llames cielo, que sueñes conmigo, tanto como sueño yo, dame ya de tus caricias, dime al oído que no hay otra como yo. Necesito ver que eres para mi, que no puedes mas sin tenerme ahí, que te cuesta respirar si me aliento no te doy, te voy aclarar que mi alma esta deseando salir, tocarte y decir, átame a ti. Una y otra vez, deseo de ti, me estremezco si imagino que quieres de mi, lento y rápido siento a la vez, tus palabras me hacen volar hacia  otro lugar. Una y otra vez pensándote aquí, agudizo mis sentidos acércate a mi, dulce y salado saboreo a la vez, tu voz penetra en mi alma, voy a enloquecer. Que la vida no es mas que caminar y andar, si no me besas nada de eso ya me importara, que con solo decir quiero estar junto a ti, mi piel no entiende nada, solo ansia mas de ti.
               

No hay comentarios: