Seguidores

10 febrero 2012

Nota personal: Desconectar el corazón.

              Cuando tengo un sentimiento hacia alguien, lo doy todo, me entrego al 100% y no me avergüenzo de ello, es cierto, que posiblemente me cueste demasiado querer a una persona y mucho mas decirle un te quiero. Soy de esa clase de personas que cogen cariño enseguida, que alguien necesita un favor, soy la primera que está dándolo todo, que no digo un te quiero a la ligera, y que me cuesta demasiado decirlo porque me siento vulnerable, es como al saberlo tenéis ese As en la manga, esa ventaja con la que podéis hacerme el doble de daño.

                Cuando has dejado de creer en el amor, cuando piensas que no encontraras esos amigos que todo el mundo dices que te mereces aunque yo los tengo y con creces, tengo a mi gran apoyo, mi mejor amigo y mis bobotas, son mis amistades, mis 5 grandes pilares y estoy orgullosa de tenerlas en mi vida, pero a veces siento que he dado mucho por personas que no han dado nada por mí, que me han dejado de lado cuando mi ayuda no la han necesitado. Justo en ese momento en el que estaba en la cuerda floja, aparece un angelito o ese regalito que me hace abrir los ojos, que me hace sentir que para él soy importante aunque no me lo crea y sigue insistiendo, sigue luchando para conseguir un te creo, noto que quiere demostrarme mil cosas, sentimientos que tiene pero que realmente todo se queda en palabras, en palabras bonitas, si, pero que ahora no son más que un simple bla, bla, bla.

                Tengo que decir que no me gusta el rumbo que está tomando nuestras discusiones, me siento tan pero tan tonta suplicando que me digas lo que piensas cuando te digo cosas que me pasan por la cabeza, cuando te muestro mis sentimientos, mis inquietudes, y tú te limitas con un no sé qué decir. Realmente ante esa situación me molestan dos cosas: la primera que pienses que soy tonta, que me mientas a la cara, prefiero que me digas que no quieres decirme antes que me digas tu típica contestación y la segunda es que no valores que yo hago un esfuerzo al decirte mis sentimientos, al decirte cada palabra y tu no lo valoras. No llego a comprender porque eres así conmigo, que tú me pidas que en cada momento te diga lo que pienso que no me calle nada, y luego seas tú el que más esconde lo que piensa. No quiero que hagas mas promesas que visto lo visto no vas a cumplir.

                Empiezo a pensar que realmente soy yo la que tiene un problema, espero recibir lo mismo que doy, quiero saber lo que piensa la gente porque yo digo lo que quieren saber, incluso en muchas ocasiones lo que siento, y es como que realmente no les importa que yo haga ese esfuerzo, porque ni lo valoran. Creo que ha llegado el momento de desconectar el corazón, porque cada vez que muestro un sentimiento me decepcionan, hoy, ahora mismo me siento la persona más tonta del mundo, estoy cansada, desilusionada, desencantada…

No hay comentarios: