Seguidores

10 mayo 2012

Con sabor a despedida.

Escribo estas líneas en forma de despedida o quizás solamente sea un hasta luego. Bien, explicare el motivo; resulta que llevo varios años en este mundo, vamos en el de blogger, he tenido varios, incluso les he llevado a la vez, distintos diseños, distinta música, hasta la finalidad era muy pero muy distinta. Con este blog, mas personal, digo más para no parecer una dramática, pero en realidad los textos los escribía cuando mas hundida me he sentido, cuando necesitaba sacar un poco de basura de mi para poder seguir siendo esta chica happy. 

A medida que aumentaban las visitas, los comentarios y los seguidores, he querido cambiar un poco el blog, para no hacerlo demasiado aburrido, cambiar la música, el diseño, actualizar todos los días con canciones, que se que a muchos el rap no os gusta, pero son canciones que ese día decían algo con lo que estoy de acuerdo, o simplemente porque llevaba días escuchándola, con frases de películas o series (Textos que siempre he puesto Visto en: y digo la película o la serie, junto a la etiqueta Frases series-películas). Bueno, me estoy liando un poco, lo que quiero decir, es que, para mi gusto, ayer he escrito uno de los mejores textos, por no decir el mejor texto de este blog, me han tenido que convencer para subirle porque no estaba muy contenta con el (soy así de perfeccionista) y que me digan que tengo una cara dura, que he copiado el texto, y mil chorradas mas, me toca los cojones. Mucha gente, me ha dicho que el texto les ha encantado, lo agradezco, no lo toméis como una falta de respeto, pero soy así, de 30 opiniones positivas, me he quedado con la única negativa, con la de una persona que no ha tenido la suficiente valentía de poner su nombre. Llevaba un tiempo sin ganas con el blog, estancada, y esto ha sido la gotita. Lo siento, pero me tomo unas vacaciones indefinidas, tal vez me arrepienta, y creo que por eso no lo voy a cerrar. Un besete.

7 comentarios:

Juan A. dijo...

Te entiendo. A veces me han pasado cosas parecidas. Una vez incluso tuve dos acosadores/as que casi me arruinan la vida, jajaja.

Pero lamento mucho tu decisión. Sé que mi opinión no va a hacer que cambie la tuya. Pero aun así te digo lo que pienso. Algunos anónimos son unos perfectos gilipollas.

He dicho. Y te envío un beso.

Juan A. dijo...

Hasta pronto.

SMSC dijo...

Buuuaf, ya es el tercero que veo con una actualización así :( Que tristeza me da leer cosas así, pero bueno, te esperamos aquí!!

Rut dijo...

Dios.. no entiendo cómo por una persona tan incompetente puedes hacer esto, que solo lo hacen para fastidiar, deja que la gente diga lo que quiera, a mí como te dije me encantó tu post, (si encuentro el botón de seguir te sigo.. se supone que estaba arriba pero.. no lo veoooo), espero poder seguir leyendo muchas más entradas así. Un abrazo y que le den a los prejuicios y a las mentiras cuando tú sabes la verdad.

Rut dijo...

Estoy esperando a que escribas algo tan bueno como lo anterior. vengaaaaa

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentar mi blog! :)
Me encanto la entrada! al igual que el blog! :D
Te sigo, mucha suerte, un beso.

Enamorar dijo...

Deseo que vuelvas a ser aquella chica happy que siempre fuiste y quieres ser. Vuelvemos a seducir con tus palabras y tu enorme amor. Muchísima suerte besos!