Seguidores

09 mayo 2012

Házmelo así.


Si vas a besarme que sea de manera especial, dulce, tierna, suave, pero luego bésame de forma fuerte, sucia, hasta que duela, pero sobre todo no te olvides de besarme, de acariciarme, de tocar cada centímetro de mí para hacerme volar de placer. Sentarme frente ti, sonreírte como se que te gusta, mover la cabeza, giñarte el ojo mientras me muerdo el labio pensando en mi próxima jugada e ir directamente a tu boca, agárrame por la cintura y estar muy cerca de ti, hasta que te muerda lentamente la oreja para que me susurres un “Me vuelves loco”. Déjate llevar por cada deseo que tengas, por cada impulso, desabróchame los botones de la camisa, yo juego con tu pelo mientras me besas lento y ser solamente dos animales jugando entre las sabanas de tu cama, saciar cada deseo con momentos de placer, ver las estrellas con tus movimientos, y volverte loco con los míos.

Piérdete entre los lunares de mi cuerpo, mientras deslizo mis dedos por tu espalda, ser solamente cuerpos calientes que apagamos lentamente, para volver a encenderlos con un roce, con un beso o una mirada. Déjame sin habla, sin respiración durante segundos, házmelo de forma especial, para repetir una y otra vez hasta que sea sucio, vulgar o salvaje. Dejarte marcas de lo que hemos hecho, besos tiernos en el cuello y arañazos de placer en tu espalda. Abrázame con fuerza, hasta partirme en dos, quiero dejarte sin saliva, sin fuerza, agotarte, borrar tu estúpida sonrisa. Ahora que estamos así, piel contra piel, soy feliz, por fin has entendido que eres para mí, que solo somos marionetas de nuestros deseos.

Necesito ver cómo te vuelves loco cuando me niego a darte un beso, como buscas la manera de hacerme trampas, como deseas que repitamos lo que acabamos de hacer, quiero sentir como te mueres por tocarme y volver a ser animales salvajes. No busco a nadie más, me gusta lo que tú me das, noches llenas de placer y momentos dulces acompañados de susurros tiernos. Quiero que sea adictivo, que no tengas minutos de tranquilidad pensando lo que te estás perdiendo, que seas adicto al sabor de mis labios, a mis besos, a mi cuerpo, a mis suspiros, quiero ser tuya una y otra vez.

11 comentarios:

Juan A. dijo...

Ese wow es de wow, eso pone muchísimo. Jajaja.

Juan A. dijo...

Nop. No exagero ni tanto así.

Juan A. dijo...

Pero Jess, eso es algo muy subjetivo, jajaja.

Juan A. dijo...

Mucho. Me parece de una sensualidad fuera de lo común. Me gusta que la melancolía y la añoranza adquieran a veces tonos guerrilleros.

Juan A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan A. dijo...

Me alegro de que te hayan convencido. Espero que sigan haciéndolo.

:)

Juan A. dijo...

Enchanté.

:)

Anónimo dijo...

todo es copiado
cara duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

quieres que te diga de donde lohas copiado
caraaaaaaaaaa duraaaaaaaaaaaaaaa
y los tontos que la contestan masssssssssssssssssssssssssss

Cuando te deseo dijo...

Mierda, tienes razon, si... todo lo copio, todo todito JAJAJAJAJAJA

Rut dijo...

Me d igual que sea copiado, es fantastico me ha hecho pensar.