Seguidores

06 mayo 2012

A solas

Estoy a oscuras, a solas, no me acompaña ni mi sombra, ni para bien ni para mal me nombran, no quiero a nadie que se acerque, nadie que me observe, nadie que se preocupe y quiera verme. Quiero estar solo aunque eso casi ya es rutina y respira la ansiedad en mí cuando algo se termina, no queda esperanza alguna de sentir tu piel y recuerdo aquellos días en que todo estaba bien. He cantado sí, he llorado, he bebido mil botellas y espere que hicieran algo, y no, no puedo sentirla, no puedo vivir la libertad que se ha quedado en tu sonrisa. Y cuando pienso en que nada puede ir peor, todo se tuerce, y alguien recibe lo que no merece. Este mundo es tan injusto que da miedo hasta pensarlo, cuida bien de quien tienes al lado. La historia se repite una vez más, doy y doy y doy y no recibo más que otro palazo en las costillas, sangran mis heridas, y otra noche que lloro a escondidas. Tan cerca y a la vez tan lejos tu, tan necesaria y a la vez tan dolorosa tú, sin ti no sé porque pero me falta luz, esto me cuesta demasiado. Dije muero si te pierdo y me consumo, y sumo otra calada más que me mate este humo, dicen que lo que no me mato me hará mas fuerte, pero esto no ha acabado, joder dile que me suelte. 
   
Me quema la rabia de saber que te equivocas, sé muy bien que tu también lo notas, sería tan jodidamente fácil como respirar supongo que ahora es tiempo de olvidar, y no quiero.

4 comentarios:

Juan A. dijo...

Me gusta que seas tierna y rebelde a un tiempo.

Juan A. dijo...

Sí, ya sé. Pero tú lo haces tuyo en esa entrada, creo.

(Oye, escríbeme, tengo que decirte algo, ya no tengo cuenta en twitter ni en esos lugares, vale?)

Juan A. dijo...

el_guia_del_laberinto@hotmail.es

Tenía twitter, pero se autodestruyó como los mensajes de los agentes secretos.

Juan A. dijo...

Twitter duele.