Seguidores

01 julio 2012

Quedate Aqui

Un día más, pensando en que estarás esperando mi regreso sentada en el sofá, en estos momentos flojos, intento sentir tu apoyo. Ingenua soy, creyendo que al llorar, secaras mis lagrimas intentándome ayudar, pero veo nubes negras que acompañan tu ausencia. Y mirar hacia atrás no me sirve de nada, tu cuerpo se extinguió, dejándote atrapada, prometí no sufrir al perderte de vista, pero es triste fingir, vuelve a la vida. Quiero escuchar tus palabras, quiero mirarte y decir, no quiero que huyas del mundo quédate aquí. Ver como ríes y duermes, ver que te puedo tocar y a tu corazón latir conmigo al despertar. Miro hacia el cielo, y buscando tu estrella, me cuesta abrir los ojos, dime cual eres de ellas, no comprendo muchas cosas, sin ti me siento perdida. Creo verte ahí, queriéndome decir que a pesar de lo que pase siempre seguirás ahí, pero pasa el tiempo y no estás, ¿Cuánto podre aguantar? Que difícil vivir sin tu dulce aroma, me cuesta sonreír, y me siento muy sola, caminar y caer, tener miedo al silencio, soportar de una vez que no estás viva. Quiero escuchar tus palabras, quiero mirarte y decir, no quiero que huyas del mundo quédate aquí. Ver como ríes y duermes, ver que te puedo tocar y a tu corazón latir conmigo al despertar.

   
Quisiera echar marcha atrás, volver a un día sin más, caminar de tu mano, pensando sin daños, decirte todo irá bien, que nunca llores por mí, y aunque estas ahí arriba siempre te querré. Te quiero y no te olvido, sigues siendo lo que has sido, no flaqueare y reencontrare.

No hay comentarios: