Seguidores

17 julio 2012

Un deseo insaciable.

Los mejores besos son los de madrugada, los que no esperas que sucedan, y así es como te voy a despertar esta noche. Estás tumbado a mi lado, dormido, empiezo besándote el cuello, mordiéndote un poquito la oreja, te susurro un despierta. Te estás haciendo el dormido, quieres algo mas, sonrió, quiero jugar, jugar contigo. Me coloco con suavidad encima de ti, me aproximo a tus labios, te beso lento, suave. Te despiertas con una sonrisa, me besas fuerte, tu lengua juega con la mía, tus manos están en mi cintura, tocas mi cuerpo, agarras mi muslo y me muevo suave para excitarnos juntos. 

Huyo de la cama con la única intención de que me persigas, me quito la ropa y te sonrió de manera picara, muerdo mi labio cuando quiero gritar un: ¿Me acompañas? Desaparezco de la habitación, abro el grifo de la ducha y apareces. Besos bajo el agua, echo la cabeza hacia atrás mientras me besas un pecho, me siento libre, una mujer entre tus brazos. El agua recorre nuestro cuerpo, nos mojamos juntos y eso hace que quiera seguir. Contra los azulejos blancos esta mi espalda, tus ojos, no puedo fijarme en otra cosa, mis piernas en tu cintura, tu dentro de mí, moviéndote, sonríes cuando te susurro lo que pretendo hacer. 

Me llevas en brazos hacia la cama, juego con mi pie, voy subiendo lentamente por tu pierna, y vuelvo a empezar, el deseo empieza a ser incontrolable. Basta de juegos, encima de ti, movimientos lentos, suaves, los latidos son más fuertes, suspiros de placer que poco a poco aumentan llegando casi al orgasmo. En este momento no pienso en nada más, mi única intención es que disfrutes de mí, de mi atrevimiento sin límites y esta extraña unión entre salvaje y lo dulce. Me apoyo sobre ti, por mi espalda cae el sudor del deseo, por el placer de haberte tenido dentro de mí. Mi boca esta húmeda, con ganas de ser besada, parece que lees mi pensamiento, y me besas, jugamos con la lengua, te muerdo suave el labio pero no te importa, sigues besándome lento. Quiero ser mala bajo las sabanas, te beso dulcemente, y comienzo a bajar, me paro en tu ombligo y te miro maliciosamente, quiero que adivines mi intención, sigo hasta llegar y empiezo a darte placer. No puedo evitar acelerar cuando te escucho gemir, me excita lo que estoy haciendo. 

Besos dulcemente húmedos, acaricias mi cara, tocas mi pecho, juegas con mi pezón, bajas lentamente, tu lengua recorre el camino hasta mi ombligo. Estas entre mis piernas moviéndote como nunca, quieres darme el mismo placer que yo hace un instante, el ritmo aumenta, no aguanto más, empiezo a gemir, muerdo tu hombro mientras estas haciendo una leve pausa, me miras con dulzura y excitado a la vez, vuelves a moverte, a entrar y salir de mi cuerpo, araño tu espalda, finges una sonrisa, pero te duele, coges mi mano, la besas y la aprietas fuerte, es el último esfuerzo, llegando al orgasmo, los suspiros son cada vez más fuertes, un ritmo incansable, un deseo insaciable. 

Nos quedamos en silencio, no hace falta hablar, las palabras sobran, lo llenamos con miradas, solo basta eso. Juegas con mi pelo y yo deslizo mis dedos por tu espalda. Amanece, entra luz por la persiana y las cortinas hacen que la habitación sea un lugar mágico, donde tú y yo hemos vivido un momento caliente, dulcemente caliente.

20 comentarios:

marengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SMSC dijo...

Me encanta leerte, en serio. Escribes genial, lo sabías? :$

αяℓєη εїз dijo...

Que bien como describes todo en el sentido casi poético, me gusto tu blog, pasaré mas seguido !
Cuidate :)

Juan A. dijo...

Estoy completamente de acuerdo: no hay besos como los que nacen en la madrugada y despiertan una piel adorada. Me has acelerado el pulso.
Un beso desde las costas africanas.

Magu dijo...

Me super gusta como escribís, nose de una manera linda!!! me gusta mucho tu blogsin :) Besos!!!

(aaah una pregunta como haces para poner eso que tenes PAGINA PRINCIPAL, TWITER, ASK,? Y ESOOO... SI ME PODRIAS RESPONDER TE AGRADECERIA :))

Agustina♥ dijo...

Me encanto esta entrada, me gusta mucho como escribis pareciera una cancion romantica. Gracias por pasarte por mi blog linda, el tuyo me ha fascinado te aseguro que me veras seguido por aqui.
Un beso

Kriistie. dijo...

Hey! Vi tu Comentario en tu blog!! Y decidi pasarme por tu blog, y resulta que me encanto y ya me unire! Espero que te unas a l mio1 ;)
ordinarygirlever.blogspot.com

Anónimo dijo...

una bella descripción, me tiento a creer que es una vivencia, y eso espero.^^
suerte

fus dijo...

Toda una odisea sensual lo que ocurre debajo de tus sàbanas. Enhorabuena

un abrazo

fus

Bohemia Poeta dijo...

Los mejores besos.. Los de esa persona ;$ Excelentee!

Kristalle dijo...

Madre mia me ha encantado el texto, un monton, que te puedo decir!!!! eso si que es pasar un momento magico!:P

besos!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Jess,
muy sensual y erótico acontecimiento

Un abrazo fuerte^^

Kriistie. dijo...

Hola Jess quería darte las Gracias por seguir y visitar mi blog! ;)

Besos <3

VANESSA dijo...

Totalmente sensual este post! Si suena así de bien leído habrá sido mucho mejor viviéndolo, jeje!
Gracias por pasarte por mi blog!
Besoss

Hall dijo...

Hola!, He visto tu Blog y me ha encantado
Te sigo, ¿Devuelves?
Un besito ♥

55ll dijo...

Vaya relato esta fantastica, me dejaste con la boca abierta.

gracias por la visita

Mayley_Lizzi dijo...

Es qué... JODER!! Cómo no sentir nuevas sensaciones con tus magníficos escritos?

Aquí me tendrás en la próxima entrada :)

Hollie Deschanel dijo...

Bonita, te he nominado a un meme: http://www.holliedeschanelhistorias.blogspot.com.es/2012/07/meme-veraniego.html :)

reina.momo dijo...

Muy bello :)

Rut dijo...

No entiendo como no he podido leerlo antes. Vuelvo a decirte que me encanta tu manera de escribir, como haces de lo mas exotico lo mas bonito, de lo mas sucio lo mas agradable.
Me encanta