Seguidores

03 agosto 2012

Hamor

Con el fuego de la pasión cigarros enciendo, una cama para dos debe ser ancha, para que quepa el odio en medio. Con sprays antiviolación graffitis dibujaré, de las tías, las heridas que mas duelen son las que dejan de hacerte. Duérmete con la luz encendida, es una forma así no estás solo, puedes abrazar a tu sombra, la guerra entre sexos ya es una costumbre, el arma secreta de algunas mujeres está entre las piernas del hombre. No, nos enfademos, acostémonos ahora, como Fran soy un camaleón, en tu cama, leona. Los celos nunca pasan de moda, pues cada uno solo a su casa que al menos las pajas no son celosas. Se nos aceleran los latidos, ¿Será el erotismo o la sexualidad? ¿Nos multarán al corazón por exceso de velocidad? Lo dije hace tiempo, echar un litro de más significa echar a alguien de menos. Todos buscáis a esas personas, a las que os llenan, para poder vivir juntos, porque el amor es eso nena. Envejecer sin darse cuenta, seguir viendo con veintidós añitos a quien tiene ya los cuarenta. Estoy pervertido, solo me excita el sexo que imagino y no el que practico, escribamos cartas románticas con cariño y si ya existe el sexo oral, inventemos el sexo escrito, pero, besos me das, me das desilusiones, los cepillos de dientes, duran más que las relaciones pero qué más da si las lagrimas pudiesen hablar os contaríais lo mismo que acabáis de escuchar.
 

 ¿Amor? Todos los caminos conducen a el si le das la vuelta al palabro, yo lo rechacé. Tenerlo todo y no quererlo, odiarlo prefiero estar solo y mal que bien acompañado.

11 comentarios:

Alex dijo...

buena entrada, me gusto saludos

May R Ayamonte dijo...

Me encanto. Sobre todo la ultima frase, bajo el video.
Un beso cielo!

Black Roses dijo...

Me gustó bastante, y al igual que un comentario de más arriba, la última frase sobre todo.
Saludos :)

Mélanie M.Malbranque dijo...

Gran frase, da para pensar! :)

αяℓєη εїз dijo...

Me gusto la entrada, muy buena (como siempre)!,"prefiero estar solo y mal que bien acompañado" creo que esa frase me identifica bastante.
Cuidatee! :)

Lutz. dijo...

''¿Nos multarán al corazón por exceso de velocidad? Lo dije hace tiempo, echar un litro de más significa echar a alguien de menos.''

Increíble.
Gracias por pasarte♥

http://trozosdecielos.blogspot.com.es/

sey. swy. dijo...

Me ha gustado la entrada. Y sobre todo las canciones del Playlist. Son muy buenas la verdad. Y sí, también me ha llamado sobre todo la atención la última frase: "Tenerlo todo y no quererlo, odiarlo prefiero estar solo y mal que bien acompañado." Me identifican las últimas palabras. Muy buenas, en serio.

Las demás entradas, como 'Húmedamente' es maravillosa. Joder, escribes cada detalle... Me ha gustado mucho, quería que lo supieras.

fus dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada. Enhorabuena

un abrazo

fus

martienn dijo...

wow, nice blog ;)
I like this pictures from last post! <3

If u want follow me and writte comment ;*

Paula Fortes dijo...

Que bonita, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog.
Un saludo <3

Anónimo dijo...

Hola,
Me vais a mandar todos a tomar por el culo por cortar el rollo pero:
La razón humana no se nutre de frases hechas de unas pocas palabras.Cada concepto que nombráis se abre y ramifica como un abanico que une lo que el propio concepto fue en su origen,con lo que significa en la actualidad.Así como se entrelaza con otros conceptos que soportan a los primeros de forma irremediable e.t.c
Si buscáis sentimientos consumid música...si buscáis racionalidad consumid filosofía...
Saludos