Seguidores

27 diciembre 2012

A fuego

Ya se ha convertido en arte recordar como olvidarte. Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro, por no haberte acompañao algún que otro momento duro, por no olvidar el pasado, solo vivir el presente, por ser un inconsciente y no pensar en el futuro. Te lo juro me siento como un animal herido, cuando dices que me quieres pero nunca me has querido, has olvidado el cariño que te he tenido cuando han caído mis besos en el pozo del olvido, así que, ya puedes pedir un deseo, yo me paseo con dolor por mi fraseo y en el mar de las palabras, sabrás que en nostalgias no escaseo porque nunca olvido un beso que ha llegado hasta el museo de mi alma, de esos que te calma incluso el ánima de esos que se pierden para transformarse en lágrima casi lloro sangre para escribir esta lámina, con lápiz de labios, y el carmín será la tinta de mi página. Mas tú eres como las rosas con espinas, yo con alas finas como mariposas. Suelen acosar al filo de mis intervalos cuando quieren posar su lindo vestido entre tus pétalos. Mi corazón cerrado así como mis párpados mis lágrimas al aire y mis cuadernos aún empapados. La lluvia de mis ojos cual tormenta de verano pero quien quiere amor de segunda mano.

Pero es que ya no puedo, estar más tiempo sin verte te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente y desde luego no muero sin tenerte pero es que ya no puedo, aguantar más sin verte te lo ruego, por si luego ya no puedo tenerte voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente pero es que ya no puedo perderte. Niña. Más yo no sé que es lo que va a pasar mañana. Aprovecha mientras puedas mama, todo se derrama, quieres mirar futuro como quien mira ventana y tantas veces he dormido con soledad en mi cama. Este vagabundo no encuentra su dama y la gramática y fonética y fonemas son mi drama. Es tan efímero infame la filigrana y la felicidad se enferma y se esfuma como la fama. Yo ya no puedo prometerte amor eterno regalé mi corazón y todavía estoy enfermo, mas todavía no he salido del infierno pero tengo el secreto de dios escrito en un cuaderno. Eterno como todos esos ratos, vago solo por las calles por la noche como gatos, pero es obvio, comprendo de tu amor y tu odio porque soy un buen amante, pero fui un pésimo novio. Cierro los ojos y tus labios aún muerdo, murió el amor, sobrevive el recuerdo pues mi dolor todavía es interno. Busco el calor, en mi alma todavía es invierno. Invierno retorcido congela el corazón de los amantes, los que antes se han querido que corto es el amor y que largo es el olvido cuando la soledad se sienta a cenar conmigo. 


 Ya no puedo (ya no puedo), estar más tiempo sin verte te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente y desde luego no muero sin tenerte pero es que ya no puedo (ya no puedo), aguantar más sin verte te lo ruego, por si luego ya no puedo tenerte voy a fuego, a fuego es que mi corazón siente pero es que ya no puedo perderte.

3 comentarios:

Mer. dijo...

Hola:)
estoy como candidata finalista en un concurso de una web llamada wambie para el blog del mes de enero, agradeceria que me votaras, te dejo el link. Gracias guapa:) http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_ENERO_-noticia-15113.html

X dijo...

Buena esta canción, no la conocía. :-)

¡Feliz 2013!

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

Alice Gilbert dijo...

La letra d esta canción es preciosa, no la había escuchado nunca.
Me gusta tu blog y, claro está, te sigo.
Te invito a pasar por mi blog, lo acabo de crear. http://confesionesdeunaadolescentecorriente.blogspot.com.es/