Seguidores

05 febrero 2013

Quiéreme

Hoy somos tu y yo, borra lo que sobra. Míranos en el espejo, brilla nuestra sombra. Una noche, dos disfraces, somos tan capaces, miro el brillo de tus ojos tan fugaces. Soy puro fuego, solo deja que me encienda, estoy sentado espero que rompas mi venda. Cógeme la mano, apriétame bien fuerte, coincidir y verte fue limpio trabajo de la suerte. Solo somos dos el resto qué más da, aprovechemos el instante, el resto, resto me da igual. Estamos en el centro la gente nos mira, no puedo evitar pensar en lo perfecto de esta vida. Amores imposibles son lo mío, mírame, hoy quiero dormir solo contigo, créeme. He soñado esto antes lo que no sabía es que tenias ese ángel. Quiéreme, quiéreme. Quiéreme tu quiéreme. Quiéreme quiéreme. Quiéreme, tú quiéreme

Sé que me deseas déjalo que fluya, sabes que si te deseo es por culpa tuya. Dame lo que pido sabes no me olvido, sabes somos lo que pudo ser y nunca ha sido. Ahora piensas somos polos diferentes, quiero dejar en ti la marca de mis dientes. Una noche mas, tan fugaz, yo me quedo quieto, tú te pones tan… lo siento. Quiero respetarte dame tu respeto, suelo ser un notas y contigo tan discreto. Dime tú que has hecho, ya no soy el mismo, no salgo del bucle recordando ese mordisco. No puedo evitar pensar es un recuerdo, hiciste un loco de este hombre antes cuerdo. Pero tranquila, solo estas en mi memoria puedo borrarte si viajo al futuro en mi delorean. . 

 

Quiéreme, quiéreme. Quiéreme tu quiéremeQuiéreme quiéreme. Quiéreme, tú quiéreme.



6 comentarios:

SMSC dijo...

Supongo que la letra es de la canción, verdad?
Me ha gustado leerla :)

Eli dijo...

linda!

X dijo...

Oh, ¿cambio de nick? :-)

Hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

Melanie Zaia dijo...

nunca me había escuchado este tema, resultó ser muy lindo! me gusta el contenido de tu blog, así que ya te estoy siguiendo. ¿te espero por el mío? hasta pronto !

X dijo...

Debí confundirte con alguien cuyo nick era Jess. :-)

Marie dijo...

Me quedo por aquí. Estoy completamente fascinada de tus palabras. Sin duda, me han recordado muchas noches buenas.