Seguidores

28 marzo 2013

Una vez.

Estoy hablando de más, huelo a ginebra que te caes de espaldas. Mucho lio de faldas, mucho motivo pa’ beber dame mas. No me mires mama, nadie tiene la culpa es solo esta cabeza mía loca que me puede la boca y saca solamente la verdad. Dando vueltas, vueltas, con la pajita a el hielo, si tú quieres yo quiero,quiero, si tu juegas yo juego. Tu cuerpo es fuego, yo me hice frio hay poco que hacer con mi ego. Apuesto lo poco que tengo, y tú, me quitas lo poco que llevo. Sé que es necesario mirarte a los ojos si quiero meterme en tu cuarto, no te digo que te quiero, te digo que te.. no importa el horario. Casi no te conozco y ya te echo de menos, no me hables si mueves los labios, llámame y nos vemos, eh, llámame y nos vemos. No tenemos dueño, nada nos lo impide, juguemos solo una vez, sé que lo sabes hacer. Lo mio es vivir así, sin miedo a huir. Si puedes entenderlo, llámame y nos vemos. 

Dame cuerda, un borracho más con una copa mas, ¿no te acuerdas? Te conocí donde perdí la conciencia, lo mio no es amor, es ciencia. Te llevo donde quieras ir, podemos escondernos no huir. La gente sabe más de ti que yo de mí, y eso nunca me importo, es así. Conóceme, cómeme, ve donde nadie fue, olvídame cuando amanezca. Sabes lo que tienes y no lo aprovechas, se lo que yo tengo, lo que no querrías. Basta de palabrerías, pago los chupitos, tú no te preocupes. Acuérdate de mi el lunes, llámame solo los viernes. Cuando suene la alarma, sé que tu no estarás, saludo a mi resaca, la cabeza me estalla. Mmm te acompaño hasta la puerta, y no nos despedimos, no preguntes mi nombre, tu solo recuerda.

No tenemos dueño, nada nos lo impide, juguemos solo una vez, sé que lo puedes hacer. Lo mio es vivir así, sin miedo a huir. Si puedes entenderlo, llámame y nos vemos.


1 comentario:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Buena entrada; la canción es preciosa (LLL)
Besos.