Seguidores

12 mayo 2013

Tu felicidad, mi tranquilidad.


Tumbada en la cama de una habitación donde un día imagine mil noches de pasión. Sentimientos encontrados en un rincón, sonrisas que rechacé por temor. Vuelve el naufragio del amor prohibido y escucho los latidos que hacen temblar mis manos.  ¿Dime cuantas noches más sentiré esto?  Este cosquilleo en la punta de los dedos cuando recuerdos en blanco y negro aparecen, como mi ritmo cardiaco aumenta cuando mi cabeza imagina como me susurras y tus labios tocan mi oreja y me pierdo entre cuatro paredes. Me hago pequeña entre  brazos imaginarios, entre palabras escuchadas en otro tiempo y mi realidad vuelve cuando dejo de ser pasional y recuerdo sus palabras amargas.

Tengo tanto amor pero la vida me enseñó lo que es el temor al necesitar oír tu voz. Son tantos días donde lo mejor era no tenerte y poder olvidarte.  Que lo mejor de tu felicidad es mi tranquilidad.  Hoy son mis lágrimas las que bajan el telón y no el orgasmo provocado por sueños húmedos, pero  sueños al fin y al cabo. 



No hay comentarios: