Seguidores

30 abril 2014

Solo fóllame.

Estoy preparándote una copa, siento tu respiración en mi nuca. Dios, estoy nerviosa, tus manos tocándome, tus labios deslizándose por mi cuello, mientras, intento concentrarme en la copa, hasta que tus manos motivaron a mi cuerpo demasiado. Me alejo de ti lentamente, noto como clavas tu mirada en mí. Me acerco al sofá, me quite el tanga y me siento, quiero provocarte. Muevo mis piernas, para que puedas ver lo que te estás perdiendo, sonríes y te acercas. Te arrodillas, no dejas de mirarme. Susurro un “acaríciame”, noto tu mano fría. Mientras me tocas no puedo dejar de moverme, siento demasiado placer con el juego de tus dedos. Entre gemidos, escalofríos, paras, quiero matarte. Me quitas el vestido, no dejas de mirarme, tus dedos bajando, tu lengua por mi cuello, no puedo evitarlo, deseo que sigas bajando. Tu boca en mi pezón, mientras tu mano aprieta mi otra teta. Suspiro, y tu lengua baja llegando a mi ombligo, sigues bajando. Separas mis piernas y tu boca comienza a comerme, lentamente. Cierro los ojos, estás jugando sucio. Mi cuerpo está caliente, empiezas a notarme húmeda. Muerdes un poquito y me vuelves loca, toco tu cabeza mientras tu lengua juega dentro de mí, no quiero que pares, pero paras. Cojo tu dedo, me lo meto en la boca, y te lo chupo, pongo esa carita de niña traviesa, y bajo. 


Tu polla, mi boca, tus ganas, las mías. Me la meto en la boca, mi lengua hace círculos, lamo tu polla desde abajo, te encanta verme en esta postura. Mis manos comienzan a tocarte, me pides que me la meta, tardo un poquito y me la meto. Me la meto hasta dentro, aguanto un poco y subo, noto como respiras. Aumento el ritmo, te muerdo y me agarras del pelo, no te ha gustado, sonrío y sigo chupándote. Meto tu polla entre mis pechos, notas la presión, muevo mis tetas, lento, separa y las vuelvo a juntar. Me dices que siga así, las muevo rápido, te encanta. Me dices espera, me tumbas en la cama, y me follas las tetas, los dos apretamos mis tetas, muerdo mi labio, y tu sonríes. Me das la vuelta. Besas mi espalda, bajas hasta mi culo y muerdes. Me agarras y aprietas, muerdo mi labio, noto que colocas tu polla entre mis nalgas. Me azotas suave, mientras con tu mano aprietas. Sonrío mientras me doy la vuelta, te digo “métemela”. Separas mis piernas, y me la metes lentamente. La siento, ¡Dios que si la siento!

Das pequeños empujones, mientras me agarras la cara. Me dices mírame, y me pegas suave, me repites mírame, mientras tu polla esta dentro de mí. Jadeo, tú respiras fuerte, mientras has aumentado el ritmo, escucho como tu cuerpo golpea al mío. Mi cuerpo se mueve, mientras aprieto las sábanas. Dios, estas dándome fuerte, no puedo más y me pongo encima de ti. Cabalgo lento, tus manos en mi cintura, aumento el ritmo y tus manos presionan más mi cuerpo, te gustan mis movimientos Me dices que estoy muy húmeda, que te gusta. Apoyo mis manos en tu pecho y me muevo rápido. Te sorprendo con un movimiento nuevo, tu cara lo dice todo, te encanta. Meto mi dedo en tu boca, me chupas mientras sigo moviéndome, mientras gimo de placer, mientras tiembla mi cuerpo. Muerdo mis labios para no gritar, para no gritarte todo lo que siento, te araño el pecho. Me dices que siga un poco más, sigo moviéndome, bajo el ritmo, muevo mi cintura, doy pequeños botes. Inclino mi cabeza mientras sonrió con los ojos cerrados, voy aumentando el ritmo, al mismo tiempo que mis gemidos son la banda sonora de este momento. Hago una parada suave, me acerco y te susurro: Fóllame. Lo haces, te pones encima y me la metes rápido, estás caliente. ¿Qué más puedo pedir? La perfección dentro de mí. Aprietas mis muslos, muerdo mis labios cuando lo haces. Te grito sigue follándome, sonríes, y me entero de tu juego con tu movimiento de cadera. Gimo fuerte con tu pequeño golpe. Mi cuerpo se estremece cuando me la metes fuerte y me pierdo en el último gemido. Te corres perdiendo el control. Esta noche me lo has dado todo. Te encanta mi cara de leona recién domesticada. Te lamo el cuello, muerdo flojito tu oreja y te susurro un: Espero la revancha.

No hay comentarios: