Seguidores

24 agosto 2017

Cierra los ojos.

Después de tantas despedidas sigo teniendo miedo cada vez que se acerca la siguiente. Sigo esperándote cada vez que mi cuerpo se siente vacío por dentro. No he conseguido conocer a nadie que me quite esta sensación de vértigo.  Quiero poder volver a sonreír como si la vida no doliese. Aún tengo la esperanza de comprobar que si existen los finales felices, pero me desespero en las noches de insomnio aunque escuche a Sabina.
Escribo cuando duermo pocas horas, bebo intentando no pensarte aunque eso me hace recordarte y aún sigue sonando la alarma que me grita: Huye de aquí. Y empiezo a pensar que quizás hay lagrimas que no he aprendido a derramar.
Subo el volumen e intento pensar que mañana todo irá mejor. Pero no. Todo sigue igual.  Sigo disimulando que tu disparo no dolió, pero me estoy desangrando por dentro. Lo más cerca que estuve de superarte, me atraganté con tu recuerdo.

No hay comentarios: