Seguidores

21 marzo 2011

La realidad


¿Qué es lo que hay que hacer cuando algo es imposible? ¿Quién te prepara para asumirlo? ¿Cómo lo debo asumir? No encuentro ninguna respuesta para las preguntas que cada día me hago. Cada vez que veo tu foto, por mi mente pasan una cantidad de momentos vividos, y preguntas que no me puedo contestar y si por alguna casualidad logro encontrar respuesta intento ignorarla, quizás con la tonta ilusión de que todo cambie, que el destino pueda tener una sorpresa de última hora para mi, para ti, para un futuro juntos. Luego pienso que el imposible le marco yo, por huir, por no ser valiente, por no dar una oportunidad, por mis estúpidas normas o mis grandes miedos.

Es ahí cuando me doy cuenta, es la gran batalla. Hacer caso al corazón o guiarme por la cabeza como siempre he hecho. El gran dilema de mi vida. Ganar o perder, es así como funciona todo ¿no?

No me arriesgaré a perder lo que tengo, que por otro lado siendo sincera, no es mucho. El motivo es: cuando tu felicidad depende de esa persona, no puedes arriesgar, si tienes dudas, es mejor que te quedes parada, no vaya a ser que por un movimiento estúpido pierdas ese pedacito que te hace feliz.

Me costó muchísimo asumir este sentimiento, saber que eras importante para mí. Y la verdad, creo que esta es la mejor situación. Tu en tu sitio y yo en el mío.

No hay comentarios: