Seguidores

21 marzo 2011

¿Borrarte de –mi- vida?


Ojala pudiera borrarte de mis sueños, borrarte de mi mente, olvidarme de tu nombre, de tu voz, de tu sonrisa, de los momentos vividos.
Comenzar una nueva historia, una nueva vida sin ti, sin recuerdos buenos ni malos, nada que me ate a ti. A esto que siento y que no puedo olvidarme de ello, no puedo olvidar tu risa, tu lado dulce, divertido. No puedo olvidarme de tu otro tú, ese sensible, cariñoso y sincero. Ese que no le importa mostrarse así ante mí, ese que me hace dudar, que me hace seguir con esta locura y no poder dejarte en una esquina olvidado. El que hace que me cueste respirar cuando pasas por mi lado y tocas mi mano. ¿Dónde metes ese tú? ¿En qué momento sacas tu otra personalidad? ¿Por qué hacerte el duro? Te he visto en tantos momentos de tu vida, te vi ser feliz e infeliz.
Quizás el verte débil, que mostraras ese lado conmigo, fue el que hizo que esta locura comenzará, o lo que siento cuando estas a mi lado.
Pero debo empezar a admitir que me hace daño todo lo que viene de ti, sea bueno o malo. ¿Qué porque me hace daño lo bueno? Porque al final todo lo bueno que me das se convierte en malo, porque haces que un gran día se convierta en una mierda de día.
Y es que, aun sabiendo todo esto no puedo evitar querer que vuelvas a mi lado, tenerte presente cada día de mi vida.
Seguiré con mi pulso; hacer caso a lo que me dice la cabeza o a lo que me dice el corazón. ¿Quién ganará?

No hay comentarios: