Seguidores

26 marzo 2011

¿Qué es lo que quiero?


Llevo meses escribiendo sobre lo que quiero, el querer tenerte a mi lado, que tu felicidad es la mía, mis deseos por que todo cambie. ¿Pero es realmente así?
Noto que algo ha cambiado, algo en mí ya no es igual, esa ilusión por ti a desaparecido, no me preguntes el momento ni el lugar en el que ocurrió, no sabría contestarte.
Tengo esa sensación, pero ¿será real? ¿Cuándo te vea volverá? ¿Cuándo me abraces aparecerá de nuevo?
En estos momentos no tengo nada claro, lo único que se y no me puedo seguir engañando es que tu eres importante para mí, no puedo evitar preocuparme por ti, el ponerme contenta cuando te veo y triste cuando no estás. No sé si el que seas importante, en estos momentos es bueno o es malo, si tomo una decisión me arrepentiré o no.
¿Qué debo hacer la próxima vez que te vea? Huir, gritar, quedarme, callarme o simplemente hacer honor a la indiferencia.
No sé qué es lo que debo hacer, no sé cómo actuar, como expresarme para que esto cambie, se solucione o termine para siempre, porque no quiero esta situación, no quiero que me des sorpresas, lo quiero tener controlado. Contigo es mejor así.
Es la primera vez que estoy tan confundida, es algo nuevo para mí, una situación con la que no estoy cómoda. Siempre he sido una persona con las ideas claras, decidida, pero tu haces que todos mis cimientos se tambaleen.
Necesito que seas sincero y que me digas lo que piensas, que me des algún motivo para saber porque nuestra relación va cada vez peor, porque pasamos de la comedia a la tragedia, porque me haces tanto daño, porque puedo tocar el cielo y en un segundo bajar al infierno donde solo encuentro reproches, insultos, golpes, peleas, desconfianza…
Dime ¿Cómo has logrado que desconfié de ti?, antes yo daba todo por ti, podía contarte mi mayor secreto que sabía que todo iba a estar bien, y ahora todo es tan gris, tan triste, no poder contarte nada, aunque yo lo necesite, querer contarte al primero lo que me pasa y no poder hacerlo. Es decepcionante ver cómo van cambiado las cosas y no poder hacer nada para evitarlo
Y quiero que eso cambie, y no es porque no lo intente, creo me estoy esforzando demasiado, y dime tu ¿Por qué tanto esfuerzo si tu ni lo intentas? Esa es nuestra mayor diferencia, que no soy importante para ti, que no eres mi amigo, aunque te empeñes en negar lo evidente, con la falsa esperanza de que me lo crea, y no voy a mentir me lo creía. Me lo creía tanto que era tan fácil hacerme daño, te lo ponía en bandeja. Cuanto más lo pienso, menos logro entender el porqué de tus mentiras, si no soy importante, si no soy tu amiga ¿por qué me mientes intentando ocultarme las cosas? ¿Será tu naturaleza?
Mil dudas en mi cabeza, y una conversación pendiente que nunca vamos a tener, y la verdad es algo que necesito, necesito quitarme esta basura de mi interior, dejar esa mochila a un lado porque empiezo a pensar que es el motivo por el que no logro ser feliz, y lo peor es que no te puedo echarte la culpa, porque parece que el destino no tiene planeada una conversación para mi, para ti, para los dos.

No hay comentarios: