Seguidores

31 marzo 2011

Soñando te encontré.

Aquel día te vi, sentado en un bar con amigos, riéndote como siempre con tu incondicional caña en la mano.
Desde entonces nos encontramos cada noche en el mismo bar, en la misma mesa. Hablamos de nuestras cosas, me acaricias la mano, miro hacia otro lado muerta de vergüenza y tu solo sonríes con la seguridad de haber conseguido tu propósito. Pasan las horas, llenas de momentos como este, y yo ilusa de mí, tengo sensación de que tan solo ha pasado un minuto.
Me encanta tu colonia, dejas el olor en mi ropa, en mis manos, y estoy segura que te gusta que me enfade, tanto como que adoras cuando te digo: “No me toques, que ya huelo a ti”. Ahí estoy yo, haciendo el papel de dura como siempre, no puedo evitarlo, me encanta ese olor. Le echo tanto de menos por el día.
LATE CORAZÓN AUNQUE NADIE TE COMPRENDA
Luego vuelve la realidad, me despierto, y vivo el día a día sin ti, sin tu olor, sin tu risa, sin los momentos divertidos. Con la monotonía de vivir sin emociones, sin aventuras, sin riesgos. Todos los días lo mismo desde que no estás. Deseando que vuelvas para dejarla de lado.
Amor, amor, amor. Eres tan dulce, y a la vez tan agrio.





Love is dangerous for your tiny heart
Even in your dreams, so please, dream softly

No hay comentarios: