Seguidores

30 abril 2011

Mi gran debilidad

Con el paso del tiempo he comprendido que los sueños, sueños son. Que tú puedes querer un mundo perfecto, que lo deseas con todas tus fuerzas, pero ves que no que  el mundo en el que vives está lleno de decepciones, de sufrimiento, de lágrimas que cada vez son más frecuentes. De tener que dejar de ser una niña para convertirte en una adulta. 

¿Cuándo me toco vivir ese momento? Fácil, cuando solamente tenia 14 años, cuando te fuiste. Cuando hiciste tu último viaje, ese del que nunca vuelves. Nunca hablo de ello, solo con mi mejor amiga en nuestros momentos que hablamos de todos los temas, incluidos los que duelen, como me hubiese gustado que la conocieses. Hoy necesito sacar lo que estoy sintiendo desde que no estás, de lo que me cuesta entrar en tu casa y no verte, a veces voy con la ilusión de encontrarte, creo que ha sido una pesadilla y que todavía sigues a mi lado, dispuesta a cantarme esa canción. Siento si te he decepcionado porque no voy a ponerte flores, pero es tanto el dolor que siento al saber que estas ahí.

Gracias a ti he tenido una infancia muy feliz, he sido la más mimada, lo que quería lo tenía. Si estuvieses aquí, todo sería tan diferente. Con un abrazo tuyo el día se arreglaba, con tu canción el día era especial, sentía que estabas orgullosa de mi, aunque me acabara de levantar, sin tener el tiempo suficiente para hacer algo de lo que te sintieras orgullosa, con una mirada lo notaba, ese beso que me dabas antes de ir a dormir. Lo contenta que estabas porque me quedaba en casa a dormir en verano, lo consentida que estaba esos días.
Intento recordar si alguna vez te dije te quiero, y no encuentro ningún recuerdo. A veces me invade un sentimiento de culpabilidad  porque se me ha olvidado tu voz, tu risa, tu mirada, que en las fotos veo una tristeza profunda.

Te echo tanto de menos, te fuiste demasiado pronto, todavía nos quedaban muchos momentos, secretos que contarte, veranos en tu casa y sobretodo  no te dio tiempo a ayudarme a crecer. Aunque ya no estés y eso no lo puedo cambiar, esta presente en mi vida. No soy  una persona que facilmente dice te quiero, soy de esas extrañas personas que las gusta e intentan demostrarlo, y tu para mi eras muy importante y lo sigues siendo. Y solo espero que sigas orgullosa de mi, como cuando era pequeña.

Me gustaría volver a escuchar la canción que siempre me cantabas, con la ternura con la que lo hacías.

No hay comentarios: