Seguidores

27 abril 2011

Tu, mi contradicción.

No paro de recordarte, vuelvo a tropezar con la misma piedra cada día. ¿Por qué todo es tan difícil? Si yo estoy aquí, y tu estas allí,  si nunca hablamos, si no sé nada de ti. ¿Por qué se hace tan duro?

Todo debería  ser más fácil, tengo todo en mis manos para poder olvidarte. A veces pienso que en realidad no quiero, porque nadie ha hecho que sienta algo parecido, porque nadie me ha hecho temblar con solo tocarme una mano, porque jamás he necesitado a alguien como a ti.

¿En realidad lo que siento es verdad? Tengo dudas, porque tuve la oportunidad, estuviste apunto de besarme, y a mi solo se me ocurrió girar la cabeza para no juntar nuestros labios, lo único que me lleve fue un beso en el papo.

No sirvo para esto del amor, no soy romántica, ni cariñosa, odio a los típicos empalagosos, incluso soy desconfiada. No me ha gustado nunca un chico lo suficiente como para dejar de  huir de la situación, como para tener una relación. ¿Seré un bicho raro? A mi edad todo el mundo por lo menos ha tenido una relación estable o ha encontrado a una persona que la vuelva loca.  Yo aunque sienta esto  por ti, que ni siquiera sé cómo llamarlo,  nunca dejaría mi vida para empezar una junto a ti, no intentaría cambiar por ti.

¿He confundido todo? ¿Estoy sufriendo por nada?  Creo que echo de menos a esa persona con la que me reía, con la que todo era divertido, esa con la que era como uña y carne. Al que veo ahora no es más que una copia barata de mi amigo.

Estoy cansada de esta situación, no quiero verte mas, no quiero saber de ti. Quiero que seas esa persona que por un corto periodo paso por mi vida. Cuando me pregunto quién estará en mi vida dentro de 10 años, no te veo en ella, sé que no estarás. ¿Cómo vas a estar dentro de 10 años si no lo estas ahora? Lo que me molesta no es que no estés en ella, es que cuando me pasa algo ya sea bueno o malo, tú seas a la primera persona que quiero contárselo.

Sé que todo este texto no tiene sentido, que está lleno de contradicciones, pero es que lo que siento por él es así.


Mis oídos escuchan  GEMA - Una y Otra vez

3 comentarios:

Ojizarka dijo...

Por muy contradictorio q suene, soy perfectamente capaz de verme reflejada en el texto. a mí tb me pasa algo así, debería poder olvidar y sin embargo debe ser q no quiero...

Natalia dijo...

ME ENCATO ESTE BLOG! NO DUDO EN SEGUIRTEEEEEEEEE. Te dejo el mio asi pasas tambien http://naaatiiii.blogspot.com/

Deииιse Ravera ~ dijo...

me encanto tu blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por
makeyourlifeadreaam.blogspot.com ♥.