Seguidores

26 abril 2011

Lo que quiero

Quiero vivir mi vida, que nadie planee una vida para mí, porque no es la que yo quiero.

No quiero casarme, no quiero tener el marido ideal y no quiero tener una casa llena de niños. Siento si con esta actitud hago daño a la gente que quiero, porque los planes que han hecho para mí no son los míos, porque  solo tengo una vida, y no quiero ser mayor y sentir que no he vivido, que he vivido una mentira.

Quiero vivir durante un año en Italia, hablar el Italiano, hacer amigos, conocer su cultura, visitar todos los rincones,  ver películas en italiano.

Quiero viajar, ir a lugares hermosos, hacer amigos por todo el mundo, vivir un amor en Roma, pasear por sus calles, hacer el tonto, poner el típico candado y tirar la llave. Quiero ir a Ámsterdam con mis amigos, pasear por el Barrio Rojo mientras me rio gracias al efecto de un brownie. Quiero ir a las Vegas, cometer una estupidez,  encontrar a un Elvis y vivir una noche llena de momentos divertidos. Visitar Londres, NY, Miami, Buenos Aires.

Quiero tener mil fotos, mil recuerdos de esos viajes, poder compartirlos con mi mejor amiga y ser mayor y sentir que he aprovechado mi vida al máximo.

Lo siento por no ser la típica hija que todos los padres quieren, por no realizar todos vuestros planes, porque lo más seguro es que ni los míos pueda lograr. Pero si lo intento, todo esfuerzo habrá merecido la pena.

2 comentarios:

Claudia P. dijo...

Tú decides cómo vivir tu vida. que le den al q dirán. mucho ánimo :)

ALA_STRANGE dijo...

vas a concretar tus proyectos, tenete fe
:)