Seguidores

04 abril 2011

Solo yo

Nadie sabe lo que siento cuando estas a mi lado, cuando me tocas, cuando me miras, cuando me sonríes. Quiero volver a sentir esa sensación de nerviosismo, ese miedo de perder todo lo que me das, la rabia por no tener más tiempo para nosotros y el estar rodeada de gente y que nadie se dé cuenta de que solo tengo ojos para ti. Poder dormir a tu lado aunque solo sea una noche, observarte mientras duermes, abrazarte sin que me importe el qué dirán,  mil caricias, mil miradas en una sola noche y  compartir secretos para hacer que esa noche sea única.

Hoy tengo ganas de ti, de escuchar tu voz, que debo confesar que no recuerdo, de ver tu cara, que  en mis recuerdos es borrosa. Encontrarme a ese niño dulce, ese que hizo que me enamorara por primera vez y dejar de lado al chico que se pone frente a mí, y solo sabe decir mentiras.

Ya da igual todo lo que intente, nunca  soluciono nada contigo, solo me puedo limitar a perdonarte lo que haces, lo que dices, para poder pasar un momento contigo.  Estoy cansada y decepcionada. Quiero que vuelva ese chico que tienes guardado por algún motivo que no logro averiguar.

Porque haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo, es este sentimiento pésimo que me tiene pálido.

No hay comentarios: