Seguidores

07 abril 2011

Cosas que odio de ti

Odio que me digas que me quieres cuando se que no es verdad, que intentes protegerme o que me prohíbas hacer cosas cuando no tienes ese poder. Odio cuando te pones insoportable, cuando pretendes ser algo en mi vida que ya no puedes ser y encima pienses que eres más importante en mi vida que los demás. Cuando me mientes, porque lo siento querido, tus ojos  me dicen que mientes aunque tu boca intente impedirlo. No soporto que fumes, tú pensaras que te queda genial con tu personalidad y poder seguir con esa imagen que intentas vender pero lo cierto es que no me gusta, aunque hay tantas cosas de ti que no me gustan.

Odio que intentes defender lo indefendible con argumentos absurdos que empeoran más la situación, que pienses que con una sonrisa todo se arreglara y solo decirte que nada de lo que pasa entre nosotros se arregla, solo que yo intento ignorarlo porque no soporto estar sin hablar contigo, sin poder preguntar por ti, sin todo lo que ahora no tengo.

Odio que utilices tu hipocresía, que pretendas que yo no haga una cosa mientras que tu si puedes.  Odio los conceptos que tienes, que yo sea blanco y tu negro, que tengas tu propia historia, esa que solo te beneficia a ti y no veas la pura realidad. No soporto que te escondas en las drogas y en el alcohol para huir de tus problemas, que en realidad esa sea la mayor tontería que haces porque no haces más que dañar tu cuerpo.

Me es imposible escuchar cómo me dices  que te gusta que sea así contigo, como te entregas a personas que no valen nada y que nunca te han demostrado su amistad, es más te dejaron de lado en muchos momentos de su vida. Odio tu actitud conmigo, no comprendo tu comportamiento y creo que nunca lo haré.

Con estas cosas que odio de ti, y las que me guardo para mi, dime cómo es posible que tenga este sentimiento tan fuerte, que hace que cada día piense más en ti, que lo último que piense en acostarme seas tú y lo primero que me viene a la mente cuando me despierto eres tú. Que simplemente con una noche lluviosa y el ruido de los coches cuando pasan por la carretera me recuerden tanto a ti, y hagan que un día tranquilo  se convierta en un día triste.

No hay comentarios: