Seguidores

20 abril 2011

Y hoy me dio por recordar que...

Y aquí estamos, una mañana mas, pero hoy es un día diferente, sin nada que hacer, rodeada de cuatro personas. Hoy es el ultimo día de clase en este mes de abril.

Esta mañana he tenido todo el tiempo para pensar, en como estoy actuando, en recuerdos tontos que me vienen a la mente, en lo que me rodea, en un poco de todo, pero sobretodo en los momentos que he vivido junto a ti.

Y es que acabo de recordar mi primer viaje a Salamanca, todo lo que metí en la maleta que luego no utilicé, la espera del autobús, las seis horas para llegar, llenas de música, paisajes, fotos, aburrimiento y cansancio. El verte a ti en la estación, bailando, con tus movimientos con los que siempre me río. Ese fue uno de los mejores fines de semana de mi vida, llenos de golosinas, alcohol, risas, películas, en una palabra diversión.

Si lo pienso bien, en todos mis momentos divertidos estas presente, llenas mi vida de felicidad, la das un toque divertido, contigo los días son distintos. En estos tres años, a pesar de poder ir a verte cuando quisiera, hablar durante horas y horas por teléfono, por el messenger, te he echado tanto de menos, el necesitar un abrazo y no poder recibirle, aun estando tan lejos te has seguido preocupando por mi, protegiéndome, y todo eso te lo tengo que agradecer, a ti mi mejor amiga.

Ya sabes que tengo estos días en los que me pongo un poco tontorrona, pero que le voy a hacer soy así, de esta forma no te puedes quejar de que no te digo cosas bonitas, ya sabes que la gente tiene una mala opinión de mi, que si soy borde, mala persona, egoísta, y tengo mas, pero no quiero entrar en detalles.

Se que hay una cosa que no te gusta, y es que apenas tienes fotos mías, algún día intentaré sorprenderte, como el día de tu cumpleaños, que conseguiste un par de fotos, lo que no haga yo por ti. Por cierto, decirte que me tienes que pasar tus películas favoritas, que todavía no las he visto, y hace tiempo te dije que las iba a ver.

Solo darte las gracias, gracias y gracias, por estos 5 años, que esta mañana se han convertido en 6 años, llenos de momentos inolvidables.

1 comentario:

Ojizarka dijo...

Bonita entrada, estas cosas se suelen saber, xo es bonito leerlas :)