Seguidores

15 mayo 2011

Mi vida ha dado un giro de 180 grados, y mientras yo  he contemplado impotente por no poder hacer nada para cambiarlo. Siento que nada tiene sentido, ¿Por qué esforzarme? Si el resultado va a ser el mismo, negativo para mí. Da igual lo que haga, que me esfuerce al máximo para ser mejor, para que mi vida sea más cómoda y más amena que el resultado cada vez es más desastroso. ¿Estoy en una de esas crisis juveniles? No tengo ni la más mínima idea, pero creo que todo lo que hago está mal, todo lo que digo es mirado con lupa, parece que el destino quiere que todo me salga así.

Por no hablar de que no destaco en nada, no soy inteligente, ni soy tan divertida como la gran mayoría piensa, me he convertido en una persona algo solitaria, es gracioso antes no estaba sola ni un solo momento, incluso me agobiaba y necesitaba tiempo para mí. Ni en mi punto fuerte consigo destacar, ¿Puede ser feliz una persona que no destaca en nada? Esa es mi pregunta y creo que tengo la respuesta.

Igual lo veo todo negro y me alejo de la realidad, pero es que después de la temporada que llevo, creo que es normal sentirme así. Espero que las cosas mejoren aunque sea un poquito.

No hay comentarios: