Seguidores

13 mayo 2011

No puedo

De todas las canciones del mundo, creo que la que me define es NO PUEDO ENAMORARME DE TI, cantada por Alba Flores, se que lo que voy a decir puede parecer que no entiendo de música o incluso que estoy loca, que a pesar de que me encanta su música y que por lo menos una vez al día escucho un tema suyo, me gusta más la versión de si hija, me trasmite mas paz. 

Si quieres quererme me puedes querer, si quieres odiarme, me puedes odiar pero hay una cosa, que no vas a lograr y es que te cambie por mi libertad

No puedo enamorarme de ti, y aunque en ocasiones lo parezca, e incluso yo misma lo piense, el motivo por el que no puedo es porque no creo en el amor, no creo que algo funcione así, sin más. No creo que dos polos opuestos encuentren un punto en común y hagan que todo lo que les rodee no interfieran en el. Pero, ¿Qué es el amor?  Para mí es como una formula contra la soledad, que si no mezclas bien los ingredientes, es una autentica bomba en tus manos, no puedes tirarla al suelo y  correr para que no te alcance, siempre lo hace, y el sufrimiento es tan grande que te preguntas si alguna vez podrás olvidarle. En esos momentos piensas que jamás vivirás una historia como esa, que nunca mas podrás enamorarte, que el amor verdadero es el primero y el resto, es un puro engaño, una distracción para que tu vida sea más amena. Solo pido una razón para creer en el amor, solo puedes vivirlo una vez, sin saber cuál será su duración  ni cuál será el verdadero.

Dicen que al verdadero lo notas, que sientes unas mariposas, que el mundo se para cuando esta cerca, pero ¿Qué pasa cuando las mariposas vuelan hacia otro lugar? ¿Quiere decir que él no era el amor verdadero? ¿Y si uno de los dos sigue teniendo esas mariposas? El amor va unido al sufrimiento, y esa es la parte que nadie cuenta, todo el mundo te cuenta lo maravilloso que es el amor, tener a esa persona cerca, sus besos, sus caricias, las miradas, todo, solo te dicen lo bueno, pero se olvidan de contar su parte negativa  las discusiones, los celos, las rupturas, el amor no correspondido, el que es callado por miedo a no ser correspondido.

Tal vez me este perdiendo algo maravilloso, poder compartir con una persona todo lo que tengo dentro y poder recibir lo que nunca me hubiese imaginado, pero si es cierto que el amor existe prefiero vivir mi amor secreto, ese que solo conocen las personas en las que confió plenamente, ese que no es correspondido y así tener la certeza de que me queda mi gran aventura, vivir el amor verdadero.

1 comentario:

Josué Pérez dijo...

Yo te doy las gracias por la canción que tienes al entrar al blog, no he parado de escucharla!!es increíble. un beso=)