Seguidores

15 septiembre 2011

Cuando pienso en ti, lo primero que me viene a la mente, es lo bien que haces que me sienta, logras que me olvide de todo, no hay dolor cuando te tengo cerca y todo es perfecto, pero luego viene todo lo malo, nuestras discusiones que empiezan por cualquier tontería y se convierten en un mal rato, vienen todas las lagrimas, todos los reproches, todo lo malo que siento por ti aparece sin avisar, estropeando lo bueno. Es cierto que si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, para el resto del mundo ganaría lo malo, sobre todo para la gente que me quiere, mucha gente me ha dicho: “Aléjate ahora que puedes”, “No es bueno para ti”, “No soporto que te trate así”, pero lo que más he escuchado es “No te quiero cerca de él”, y es comprensible lo que me dicen de él, escuchan lo que les digo y ven como mis lagrimas caen sin poder frenarlas, ven que ninguno de los consuelos alivia el dolor, ven que cuando él viene soy feliz, pero siempre algo lo estropea, y que cada vez es peor, que cada vez nuestras peleas son más agresivas, nos decimos de todo sin pensar en las consecuencias y en el daño que nos hacemos.

Pero yo me quedo con lo bueno, es la única persona que alivia ese dolor, y vale que él es el culpable, pero por lo menos lo alivia, hace que me ría a carcajadas, que me pase el día sonriendo,  no tengo que esforzarme en ser alguien, porque él no necesita que sea así, hace que sea completamente yo, no oculto nada de mí, ningún temor, con él no tengo miedo, y quizás eso es lo que me gusta de él, que me muestro tal como soy y no le da miedo estar cerca de mí, le gusta que sea tan directa, mis días bordes, mis días de carácter insoportable. Quizás es que me conformo contigo, porque somos tan iguales, tal vez este confundiendo mis sentimientos y lo que vea en ti sea una simple comodidad. 

Hoy estoy demasiado tonta, me acuerdo más que nunca de ti, ¿Sabes por qué? Hoy es un día lluvioso, el cielo esta gris, y un día como hoy empezó todo, todo el tonteo, durante ese tiempo no hubo discusiones, solo risas, solo ratos divertidos, y lo echo de menos. Esos momentos son irrepetibles, tardes llenas de sonrisas, de momentazos, de confidencias…
Buscando respuestas



#canciondeldia   Wish You Were Here- Avril Lavigne

All those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

4 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,erá un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos trovadores...

Mar Nadal dijo...

me senti tan identificada. Amo tu blog,es muyyy genial! ¿nos seguimos? un beso, y muy buena vida

¡TodoTips! dijo...

Hermosa entrada, puede ser que sea comodid, pero siempre podes sentirte asi con otra persona!
Me encanto el blog, te sigo ♥ suerte.

Jeny dijo...

Muy lindo blog :)