Seguidores

07 enero 2012

Tantos recuerdos en mi contra.

                      #canciondeldia


Ódiame por esas dudas, por esos llantos, ódiame por lo que siento, por lo que canto, es tan triste si no estás, todo lo que soy pierde vida si te vas. Ódiame por lo que soy, por decir, ódiame por sentimientos que ahora tengo que escribir, ódiame por no ser fuerte, resistente, ódiame por no saber ni sonreír. Ódiame por lo que soy, por decir, ódiame por sentimientos que ahora tengo que escribir, ódiame por no ser fuerte, resistente, ódiame por no saber ni sonreír. Y es normal que quiere estar siempre a tu lado, los días de lluvia tengo frio y me destapo, seguramente te sorprenda, sin que lo entiendas que nadie te va a quererte como yo princesa, y si lo tengo que gritar es porque siento que nada está perdido cuando es un comienzo, cada día busco ser tu compañía, la fragancia que destila tu perfume, vida mía. Sé que yo soy esa porción que te rellena, apaga las luces hoy te llevo a las estrellas. Cuenta con mi mano demos ese abrazo, regálame tu amor, se acabaron malos ratos. 

No hay comentarios: