Seguidores

06 enero 2012

Tulipancito-pezqueñin y por último Pichoncito...

No puedes ni imaginar lo que eres para mí, eres alegría, inocencia, niñez, confianza, tú eres especial, solo te pido una cosa, que nadie consiga cambiarte, eres único y me alegro que de alguna manera formes parte de mi alocada vida. Aunque no lo veas y parezca imposible siempre consigues sacarme una sonrisa y no puedo evitarlo vuelvo a ser una niña cuando hablamos de nuestras tonterías, con nuestra voz de peques, poco a poco haces que mis días sean menos grises, menos amargos porque él no está, me das tranquilidad cuando hablo contigo. Me gusta cuando me dices cosas que te gustan de mi, cuando tras un día malo logro sacarte una sonrisa, cuando nos pelamos y nos reconciliamos a los dos segundos, me encanta picarte esos cinco minutos al día, me encanta comentarte mis trampas para ganarte a la Xbox, me gusta mucho ese GATITOO que te voy a secuestrar cuando  le tenga en mis manos, y lo siento, pero no voy a pedir un rescate, me encanta que te rías con mis ataques de locura y sobre todo que no pienses que me drogo, creo que eso me da miedo,  me encanta que intentes convencerme de lo que dices, que aunque sabes que no te creo, no te enfadas y sigues insistiendo, adoro que no te quieras parecer al idiota y te indignes cuando te digo que me has recordado a él, adoro que me pidas perdón cuando ves que estoy enfadada.  No me gusta verte triste y no poder hacer nada para sacarte esa sonrisa, no soporto las cosas que te pasan, detesto que me pidas perdón cuando tú no eres el responsable, odio cuando me dices que no entiendes nada.  Sin duda alguna eres mi regalo estas navidades, y soy feliz porque eres mi amigo, mi superhéroe favorito, querido Batman.

No hay comentarios: