Seguidores

07 marzo 2012

Palabras de amor

Podría enamorarte tan solo con este verso y decirte te quiero, enredado entre tu pelo pero solo si me dejas hare que esto sea especial no digas mas solo escucha....te voy a enamorar

Solos tu y yo en esta habitación ahora no importa lo que sientas deja que hable el corazón serás el fuego, que derrita mi piel te besare hasta que sientas mis labios como miel, prepara un mundo de ilusiones y sueña que estaré, que llegare como una estrella y que seré tu ángel capaz de, darte lo que me pidas de decirte al oído palabras que nunca oirías y abrazarte, como no lo hizo nadie dame solo un segundo, déjame conquistarte y hablarte de un solo corazón, de un solo sentimiento donde juguemos los dos. De mil caricias en silencio, donde solo haya amor y nuestros cuerpos nos lleven más allá de la pasión enamorarte es mi vida y algo tan esencial que aunque olvides mi nombre esto, siempre lo recordaras

Palabras de amor noche de almas entre mi voz y tu calor entre caricias y pasión. Palabras de amor busco la calma y ya no siento más dolor. Háblame de ti te escuchare como el silencio considere un instante a este sueño y sacare lo que llevas dentro, un desierto de besos, cansados de morirse de tu oasis esta noche y te enseñare a sentir lo que es vivir entre palabras que rozan el placer, acariciare tu cuerpo hasta el amanecer soy un edén de sentimiento, donde, mi cielo eres tú, la habitación, el universo y tu sonrisa es mi luz, no soy común a lo que sueñas tan solo, tu dulce despertar concederé cada deseo a tus labios y te hare despegar a tu lugar lejos de todo capaz de hacer volar a estas dos almas sin nombre a un rincón para soñar déjame hablarte al odio y decirte que eres más que la palabra que jura una intima verdad el paraíso que inspira, mis días de dolor y la canción que se escribe solo desde el corazón esta noche es de los dos y eterno, hare cada momento tuyo en mi habitación robándole besos al tiempo. Palabras de amor noche de almas entre mi voz y tu calor entre caricias y pasión. Palabras de amor busco la calma y ya no siento más dolor...

Palabras de amor, haciendo íntimo cada suspiro, porque mi ilusión es soñar al amanecer contigo

No hay comentarios: