Seguidores

15 marzo 2012

Solo vete y déjame sola.

Cuando la rabia desaparece, cuando ni el cariño que puedo llegar a tenerte importa, cuando ya no queda nada bueno entre nosotros, lo único que falta es que te conviertas en un desconocido para mi, todo esto si no lo has hecho ya.

Distinta forma de pensar, caminos más que separados, algo me dice que me acabas de perder, pero está claro ¿no? Nada sucede por casualidad, cada historia tiene un final, y estoy segura, este ha sido el nuestro. Un juramento es un juramento, y para una persona como yo, es sagrado, aunque duela, aunque en ocasiones sea imposible de conseguir, debes hacerlo, debes cumplir cada letra que has jurado, y yo lo pienso hacer. Este es el final que tu y solo tú has decidido, me da lo mismo quien hablo, si el pequeño idiota o esa persona que escondiste un día. ¿No te parecía todo perfecto? Espero y lo digo en serio que no insistas, te dolerá, no recibir ni un “Déjame en paz” de mi parte, para mi has dejado de existir, ni siquiera te guardare en la caja de recuerdos.

Ya no me importa lo que sientas, lo que pienses, cuando una persona me hace daño, ya no me importa absolutamente nada, y tú lo has conseguido con creces. Te puedes meter cada palabra que en un futuro quieras decirme por donde mejor te siente. Me he cansado de perdonarte, de hacerme la tonta, de discutir con el mundo entero por ti. Desilusión, decepción, dolor, tristeza, agotamiento es lo que siento cuando pienso en ti, aunque supongo que tú dirás lo mismo. Nada fue suficiente para ti, pero la verdad es que mis odios se niegan a volver a escucharte, mis ojos a leerte, mi corazón quiere olvidarte, y yo lo que quiero es arrancarte de mi memoria, ojala mañana al despertar no pudiera recordarte, pero está claro que el tiempo lo cura todo ¿no?

Solo me queda por decir que no fue el destino, si no tu maldita actitud, pero el mundo, mi mundo no se puede parar por una caída, por un error, cada día que pase será mejor que el anterior, aunque sea por cabezonería lo lograre. En fin, seguramente tendré que dejar la Astrología, nunca se me dio demasiado bien ¿verdad? ¬¬

Nota personal: Odiarte gran parte de mi vida, por lo menos hasta que el dolor-rabia desaparezca.

No hay comentarios: