Seguidores

24 marzo 2012

Junto a mi

Quiero verte junto a mí, si, junto a mí. No te voy a decir nada que no te haya dicho ya, me sobran motivos para describirlos una noche mas, no tengo más formas de sentirme bien, que escribir lo que siento por ti y hacértelo saber. He aprendido muchas cosas pero hay una que no se me da nada bien, supongo que me ayuda. No se darme por vencido si estoy convencido de que todo lo que hemos vivido solo es el principio. Sé que igual no soy perfecto pero puedo darte lo que nunca imaginaste ni en tus sueños, todos arriesgamos todo si alguien nos importa, y contigo la palabra todo se me queda corta. Dame tus dudas yo las hago desaparecer, mírate en mis ojos tan feliz ¿o no lo ves? Llevo tanto tiempo dependiendo de ti que olvide hasta mis problemas desde que te conocí. Nadie nos pudo separar date cuenta, siempre queda fuera cada tonto que lo intenta. Hay algo mágico, especial, inexplicable, y supongo que si es de verdad las palabras no salen. Y pienso que sin ti no queda nada, pero tengo mil recuerdos y tu imagen bien grabada. Y escuchar tu voz me ayuda, claro que me ayuda si llamadas tuyas no tengo ninguna, dime una manera de olvidarte que me da igual, no pienso hacerlo aunque la cosa vaya mal. Y me dijeron: Tú no puedes, y lo que no puedo es quedarme parado si te desvaneces. Nunca he estado tan seguro de un futuro duradero, coge mi mano, y ven tienes que verlo. Así que estar tan triste me parece absurdo porque sé que algún día estaremos juntos.
No puedo hacerlo, juro puedo sentirte aquí, tan cerca y a la vez tan lejos de mí, lo que no puedo es olvidarme de lo que hay entre los dos, quiero verte junto a mí. 

Quiero verte junto a mí.

No hay comentarios: