Seguidores

28 marzo 2012

No es nada

A veces pienso en ti me pongo triste, otras me pongo contento recordando lo que me dijiste, y es que soy tan fácil de complacer a veces, que no entiendo lo difícil que se vuelve todo siempre. Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto, tú cuando no estás y te recuerdo. Me queda tanto por decir que ya no sé lo que inventarme, cualquier excusa es buena para abrazarte. Ven, sígueme, confíame tus sueños, cógeme la mano y convirtámoslos en nuestros, tengo ganas de ti, me pongo nervioso si me miras, pero así me gusta y quiero que sigas. Y es que no sabes lo que siento cuando pienso en un quizás, en un tal vez, en un ya se verá, que no concibo un futuro si no es contigo, pero no puedo hacer mas y me he quedado aquí escondido. Sé que puedo protegerte y darlo todo por ti, esto sería tan perfecto si estuvieras aquí, hoy quiero ver tus ojos, ver lo que me cuentan, y he aprendido que sinceras las sonrisas no se fuerzan. Y te daría mi vida si la aceptaras, no tengo nada más que arriesgar si esto se queda en nada, quiero que me quieras como yo te quiero y punto, solo quiero que algún día estemos juntos. No quiero que esto termine así, no quiero que esto se quede en nada, no es nada. No quiero que esto termine así, no quiero que esto se quede en nada, no es nada. 

Y aunque me duela sigo aquí, escribo de noche, igual que aquella noche en que te conocí, se pasa rápido si estas, lento si me faltas, así es todo ese tiempo que se va. Me paso el día encarcelado en mis recuerdos, si, la única forma de tenerte si estas lejos. Mira que tonto aquí mirándome tus fotos y sonriendo mientras me fijo en tus ojos. Y es que me sobra con sacarte una sonrisa, pues si te digo la verdad no tengo prisa, voy, por esta vida con un único objetivo que aunque no lo consiga luchar me hace sentir vivo. Dame un motivo, solo dame una señal, dime que me quieres de forma subliminal. Que yo te espero aunque hagan falta otros 1000 años, yo no pierdo la esperanza, aunque la espera me haga daño. Que me despierto y miro el móvil, te lo juro, con la ilusión de ver un nombre y sea el tuyo, y es que me acuesto cada noche imaginándote a mi lado, y no sé porque no puedo remediarlo. Y tengo claro que solo es cuestión de tiempo, solo nos queda una vida y es la que estamos viviendo. Quiero que me quieras como yo te quiero y punto, solo quiero que algún día estemos juntos. No quiero que esto termine asi, no quiero que esto se quede en nada, no es nada. No quiero que esto termine así, no quiero que esto se quede en nada, no es nada.


No hay comentarios: