Seguidores

23 abril 2012

Au Revoir

Oye, no aguanto más, estaba muy claro que me iba a marchar, por eso: adeu, chao. Mira, esto se acaba, au revoir. El tiempo que me queda te lo puedes quedar, porque me voy para siempre subido en un cometa. Valiente, sin hacer las maletas, porque estoy tan impaciente por esa vida nueva, por esa chica nueva que me enseñe a bailar. Te digo: au revoir, au revoir, no quiero verte más. Hoy no nos vamos a acostar, algo me dice que la luna está muy llena, que la vaya a vaciar. Y me pongo de puntillas en su cuarto y parece que me pinchen las estrellas en las manos. Y vamos, a lo mejor es que he tardado demasiado, en darme cuenta de que estaba ya cansado de las mentiras en los labios de toda esa gente que siempre me está gritando: au revoir, au revoir, no quiero verte más.

Au revoir, au revoir, mon coeur, será mi despedida para volverte a ver. Au revouir, mon coeur, será mi despedida para volverte a ver. Au revoir. Adiós a aquellas nubes grises que tapaban al sol y estaba triste. Adeu. No te echaré de menos, ya me he quitado todo tu veneno. Y ahora sí tenemos todo el cielo para empezar de cero, rompiendo las tormentas y relámpagos que siempre caen tan cerca de ti. Con las cartas que tú me escribas, haré un avión de papel para volarte por encima y verte tan pequeño que resultes insignificante, minúsculamente indefenso que si me voy será la excusa que buscaba para volverte a ver. Au revoir, au revoir, no quiero verte más.

Au revoir, au revoir, mon coeur, será mi despedida para volverte a ver. Au revouir, mon coeur, será mi despedida para volverte a ver. Au revoir.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Quitarse todo el veneno...