Seguidores

05 abril 2012

Aunque pierda el corazón.

Cuando algo no puede ser, no puede ser, es improbable que vengas a rescatarme, que me salves de esta situación. Ya no parece tan divertido el juego que inventaste aquel Noviembre, entre abrazos y risas. Éramos dos jóvenes que se conocían demasiado bien, y ante esto ¿Qué puedo hacer? Se tu debilidad, como es tu comportamiento con las chicas, y aun así, lo conseguiste. Sigo sin entender como lograste saltarte mis normas, mis barreras y entrar directo a mi corazón, pero lo hiciste y después, después de fuiste.

No me quedan fuerzas, no hay razón para seguir luchando contra un imposible, mi deseo ya no es suficiente, me abandonaste en la cuneta del olvido, ¿Y qué hago yo? Encerrarme en estas cuatro paredes hasta olvidarme de quien soy, de mi verdadero yo, de esa niña que soñaba con aventuras, con un caballero desafiando al planeta para conquistar mi corazón. Es cierto, tú lo conquistaste, pero no de la forma que siempre quise, no desafiaste a nadie, y aun así no sabes lo que siento, no intentes comprenderme, no puedes imaginarte lo que mi cuerpo siente cuando te ve, simplemente me quedo sin respiración y eso querido, me asusta.

Después de tantas contradicciones en un mismo texto, sigues siendo mi mayor deseo ¿Lo dudabas? Hay algo en mi que quiere volver a aquel noviembre, quiero que todo sea como antes, perderme en tus ojos, olvidarme de todo lo malo, de esas palabras, de mi rechazo al sentimiento, de las malditas lagrimas porque no estás, las lagrimas que provocas, a tu lado y solo a tu lado, soy esa niña pequeña que quiere vivir su gran aventura.

2 comentarios:

Agustina♥ dijo...

Nonono, no te das una idea de como me pego esta entrada. Es perfecta me siento exactamente igual, pero me describias. Describias lo que siento describis lo que quiero hacer, lo que pienso cuando esta cerca. Y tambien quiero volver a Noviembre, donde estando juntos nos olvidabamos de todos los problemas. Me gusto mucho enserio lo que escribiste. Nunca dejes de hacerlo, lo haces muy bien. Gracias por pasarte por mi blog. Tambien te sigo, un beso.
Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

LovingStrangers dijo...

Exacto, la gente y su manía de no cumplir las promesas. Me encanta.
Pásate!