Seguidores

13 abril 2012

Nunca agaches la cabeza

Nunca agaches la cabeza, sé tú mismo... Soy un cobarde, ni más ni menos, yo no soy nada ni soy nadie cuanto tengo miedo y cuantas veces me defiendo cerrando la boca y luego me ataco por cerrarla cuando no toca. Soy la persona que ves, soy mucho peor que ayer, mi vida sigue a flor de piel y eso se nota, cada cosa que digo y que hago, si agacho la cabeza es porque me tiemblan los pasos cuando ando. Y tengo pánico y me encierro en mi habitación, allí no hay nadie que me juzgue ni nubes tapando el sol, soy solo yo hablando por y para mí. Para y por salir de esta situación tan gris, visto lo visto ser listo es escapar de aquí, ser niño son los años para ser feliz. Una cicatriz por cada golpe, por cada corte, ser un hombre no es ser fuerte, serás hombre cuando seas noble. Cuando tengas algo que decir y no te calles, si eres tú mismo no debes tienes que temer a nadie, cuantas veces me lo dijo mamá y no le hice caso y hoy me deshago con esto de mi fracaso.
Nunca agaches la cabeza man, no tengas miedo del qué dirán, alza la vista al cielo cuando el miedo venga, eres lo que eres, no esperes que te entiendan. Nunca agaches la cabeza man. No tengas miedo del qué dirán, vive la vida como a ti te dé la gana, nunca se sabe lo que pasará mañana.

La vida apesta, ni más ni menos, es complicada y además la jodemos, hay tantos conflictos hay tantos extremos, que es normal que al final acabemos por comernos tos. Esto es un domino que pieza a pieza, se te viene encima y rompe cuando agachas la cabeza. No sientas vacío, no tengas pereza, el mundo es tan frío, nadie dice lo que piensa, man. Algo debe andar mal, nadie protesta, es el momento de buscar la respuesta. Yo trato de luchar y de ganar en cada apuesta, no trato de pisar y de humillar en cada apuesta. Te digo la verdad ya nadie quiere, saber la verdad, porque la verdad te duele, no sabes ya ni que nos mueve, joder, levanta la cabeza te tienes que defender, es lo que toca, ahora eres el prota, la vida va a probar lo que soportar así que apruébalo con nota, que se sepas que callar jamás se borra, zorra, aprende a pelear o estás de sobras.
Nunca agaches la cabeza man, no tengas miedo del qué dirán, alza la vista al cielo cuando el miedo venga, eres lo que eres, no esperes que te entiendan. Nunca agaches la cabeza man, no tengas miedo del qué dirán, vive la vida como a ti te de la gana, nunca se sabe lo que pasará mañana

Nunca agaches la cabeza, nunca, se tu mismo, hazte respetar siempre, que no te pisen, no lo permitas.

No hay comentarios: