Seguidores

28 abril 2012

¿Sin salida?

¿Sabes? No puedes decir que no lo intente, porque lo hice, y no puedes llegar a imaginar la energía y el esfuerzo que puse. Intente huir de este sentimiento, no hacía otra cosa que negar y negar lo que estaba pasando, lo que sentía cada vez que te tenía cerca. Intentaba pensar que todo estaba en mi imaginación, una horrible pesadilla, pero cada día que me despertaba estabas ahí, tú y todo lo que te rodeaba, tu fuerza, tu personalidad, tu sonrisa, tus labios y conseguías envolverme, no me digas como, pero la realidad es que lo hacías, volvía a caer como una tonta. 

Intentaba olvidarme de mis ganas por besarte, incluso me aleje de ti pensando que eso me ayudaría, pero me equivoque, no hacía otra cosa que pensar en ti, notaste que estaba rara y me buscaste, y creí que sería diferente, pero nada cambio, llamadme ingenua, pero pensaba que todo cambiaria, que volvería todo a la normalidad, a una simple amistad, pero desde aquel noviembre, nada volvió a ser igual. 

A veces ni te hablaba, esquivaba tus miradas, tus caricias. Intente no verte, no mirarte, no desearte, odiaba que me tocaras porque luego olía a ti, tu colonia se quedaba en mi ropa cuando me abrazabas, y así estabas a mi lado en estas cuatro paredes, porque al final del día mi habitación olía a ti. ¿Cómo llegue a esto? A querer despertarme a tu lado, jugar entre las sabanas, caminar de la mano por las calles de tu ciudad, desear irnos de aquí y poder ser nosotros siempre. 

Caí en tu juego y de repente me encontré en un laberinto donde aún estoy buscando la salida. Y si, quizás no la encuentro porque me aferro a un imposible, aun recuerdo que me hace daño, pero a la vez me protege o simplemente porque me da miedo volver al mundo real, un mundo donde tú no estás, no está mi cielo azul, mi tranquilidad, al final de todo, aunque parezca fuerte y que me coma el mundo, la realidad es que sigo siendo esa niña pequeña, que tiene miedo y que solo quiere ser feliz.

2 comentarios:

Juan A. dijo...

Me gusta cómo has nombrado la etiqueta.

:)

Kya∇ dijo...

No puedes eliminar un sentimiento lo siento. Asi es el amor.