Seguidores

24 junio 2012

Recomendación

Hace tiempo que empecé con el tema recomendaciones, y apenas os he hecho, apenas vamos que solo he hecho una, lo siento, pero entre que últimamente no encuentro nada que merece la pena, y que lo poco que encuentro es música y siempre os lo pongo en Música ligera, bueno que me lio y esto empieza a no tener sentido. 

Bueno mi recomendación de este mes, es un blog, no uno cualquiera, uno de los mejores que he leido, y no, no estoy exagerando, ni lo digo porque conozca a la persona, ni por peloteo, ni cualquier chorrada que podáis imaginar. Simplemente lo estoy recomendando porque puedo hacerlo y porque de verdad pienso que los textos son impresionantes. No metáis presión, acaba de empezar, pero en serio los textos me encantan. Me gustan las ideas que salen de su cabecita. Entra, lee y comenta. Estoy segura de que os gustará. Ya me diréis que os parece. 

 Podéis pasaros también por su twitter y molestarle un rato https://twitter.com/TyKelhRNV

No hay comentarios: