Seguidores

12 junio 2012

Solo tu

Quiero volverte a ver, dime por que no te puedo tener, te quiero y no te quiero perder, invítame a otro amanecer tu me haces nacer, que tu me haces feliz, perdona que lo diga pero estas en mi, te necesito cerca no estoy bien sin ti, quisiera que estuvieras ahora mismo aquí las cosas están así. 

Y como fue, no se parece que era un sueño, en el que te tenia y era de ti total dueño, me sentí como un niño pequeño, si no sabes el camino no importa te lo enseño, me empeño en olvidar que en mi cama te tuve, ¿cama? perdona no, yo estaba en una nube, no se si te paso pero yo sentí que el cielo estaba dibujado en el olor de tu pelo, vi tu cara caramelo y dije acá hay boda sin velo, lo que pase entre nosotros será culpa del desvelo. Si dios te trajo al mundo para ser parte del mio, si tu no estas me hundo y funciono vacío, me castiga el frio de tu calor ausente, me quedo dormido con tu imagen en la mente, no se si igual que yo esto tu lo sientes, pero después que te bese me siento diferente. Llámame sin temor, tómame como soy, así tal cual, que si tu no vienes, entonces yo voy, te lo aseguro. Te juro que sin ti soy algo muerto, mi futuro sabe a tu recuerdo, no se porque en tus besos me pierdo, el camino de regreso nunca lo recuerdo. Quiero volverte a ver, dime por que no te puedo tener, te quiero y no te quiero perder, invítame a otro amanecer tu me haces nacer, que tu me haces feliz perdona que lo diga pero estas en mi, te necesito cerca no estoy bien sin ti, quisiera que estuvieras ahora mismo aquí las cosas están así.

Apago la lámpara, quito las sabana, tu ropa esta demás no hablemos mas bésame ya, sin ti se va la vida, y se acerca la muerte, una bendición tenerte, tu sanaste mis heridas, si tu no estas, yo te invento de repente, por favor ámame siempre, que siempre serás querida. Tu bienvenida a mi planeta tuuu, sobretodo lo que esta a tu alrededor, déjame ser tu resplandor y hacer lo que me pidas, no hay medida, que no hay un nombre, que defina lo que siente una mujer y un hombre. Tu, tu, tu, tu, tu y solamente tu y solamente tu, tu, y es que techo se da un aire a tus pechos y en mi lecho me siento mas solo y de menos te hecho, he hecho hasta lo imposible, pero hasta tu ausencia es visible, tu belleza irreversible, es que solo estando preso en ti yo me siento libre. Los segundos son meses, los meses son años, los años son siglos, y los siglos sin ti una eternidad. Te quiero infinito esto adentro no me cabe, todos los días son de enamorados, ¡Felicidades! Eres como el viento no estas pero te siento, te respiro en todos los momentos. Si te miento, me engañaría, es que tu soy yo, que yo soy tu, es que somos uno cuando yo soy tuyo y tu eres mía. Te raptaría y te llevaría, a una isla vacía donde solo el mar nos haga compañía. onde las gaviotas alegran la forma de tu boca, donde el tiempo se detiene y la fe no es rota, no se prescindir de tu olor, no quiero vivir sin tu amor yo quiero morir a tu lado, tus ojos son mi mirador. Te raptaría y te llevaría, a una isla vacía donde solo el mar nos haga compañía, donde las gaviotas alegran la forma de tu boca, donde el tiempo se detiene y la fe no es rota.
    
No se prescindir de tu olor, no quiero vivir sin tu amor yo quiero morir a tu lado, tus ojos son mi mirador.

1 comentario:

Marina dijo...

No sé que decir.. Solo conocía la de Soledad con Rapsusklei pero esta canción me ha matado...