Seguidores

02 junio 2012

Triste Canción de Amor

- Sobre su paz interior, la verdad de la vida y todas esas cosas, o ¿cantaría algo diferente? Algo real, algo que de verdad sienta, porque yo le aseguro que esa. Es la canción que la gente quiere oír, es la clase de canción que en realidad salva a las personas. 

Tan valiente y tan cobarde mi canción, que, que siempre llega tarde para pedirte perdón con esta pobre y vana pretensión, de pagarte con palabras las deudas del corazón. Oíste, te vengo a devolver lo que me diste, todo lo que hiciste por este corazón gris que, viste, te quiere regalar un verso triste, una canción de amor para el amor que ya no existe. Mejor dejémoslo en empate, el amor se fue y ninguno pagó su rescate. ¿Lo malo?, lo malo es nostalgia y su debate, el corazón ya va mejor sólo me duele cuando late. ¿Y ahora? Todo lo que tengo es un papel, y el eco de tus besos resonándome en mi piel. Ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos.

Yo te juro decir toda la verdad, a veces, hay que perder para ganar. Creces, cuando te sabes levantar. Esta vez ya no hay disfraz ni la sed de la ansiedad, todo por vivir, todo por sentir. Ya se fue el dolor, de mí alrededor, hoy te quiero escribir, una canción de amor. Todo nace y se marchita, el amor muere y resucita. Enseñan más las horas que los años, los besos de los labios del amor cuando hace daño. Culpable de mis pecados lo confieso, que le voy a hacer siempre me vendo por un beso. Tantas palabras y crueles cicatrices y al final lo que más duele es el te quiero que no dices. Te recuerdo despacito y sin ayuda, por el brillo de tu cuerpo cuando suda. Siempre nos quedará una luna muda y el tibio escalofrío de los versos de Neruda.  
Ante tus labios de carmín deja que brinde, por el amor y su motín, cuando el dolor al fin se rinde, créeme cuando te digo que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Siempre nos quedará una luna muda y el tibio escalofrío de los versos de Neruda.

Me gusta.