Seguidores

03 junio 2012

Perfectamente imperfecta.

Y aquí estoy, mientras mis pies juegan con la arena, intento no pensar en que me ha traído hasta este lugar, pero el vacio que siento se apodera de mis pensamientos, y todo es negativo, triste, vacio. Solo busco una felicidad alternativa mirando el mar, encontrar en el agua salada un poco de alegría, algo de paz que me ayude a creer que puedo con todo, que lo que pienso solo es eso, pensamientos que no pueden con la realidad. Entonces aparece la tristeza con más fuerza que nunca, como una especie de castigo, para demostrarme que estaba equivocada, que en apariencia soy valiente, fuerte, estable, pero la realidad es muy diferente, quiere que el mundo me vea cobarde, débil, inestable. Daría lo que fuera porque tan solo un día, solo uno, no fuese como soy, no pensar del modo que pienso, y qué decir de sentir como siento, tan fuerte que causa dolor, que araña mi piel y destroza mi cuerpo. Volver a sonreír cuando veo el mar, cerrar los ojos y sentirme libre cuando la brisa toca mi cuerpo, cuando la siento y tener la misma sensación cada día. Dime la manera de volver a ser esa chica, como cierro esta herida que no deja de sangrar, y aunque lo intento cada día es más profunda, dime donde está la salida de este laberinto, en el que llevo más tiempo del que me gustaría. A pesar de todo, me agradaría que me acompañaras en este momento, los dos juntos, frente al mar, sería un momento perfecto, y no miento cuando digo que eres todo para mí ni cuando digo que puedo hacerte feliz, pero tú buscas a la chica perfecta, y yo, yo soy perfectamente imperfecta. Hoy mi corazón no tiene ganas de seguir latiendo, porque cada latido es un golpe en esta herida abierta, una forma de recordar que he sufrido y que estoy agotada de seguir sufriendo, y ya no quiero ni puedo soportarle más, es agotador convivir con el sufrimiento las 24 horas del día, digo veinticuatro, porque hasta en mis sueños apareces, y cuando despierto me doy cuenta de que solo fue eso, un sueño, un producto de mi imaginación. Intento buscar un motivo para no decir adiós, para seguir, y a veces, solo en contadas ocasiones, lo encuentro. 

Sé que querer es poder, y yo quiero seguir caminando, fuerte, con paso firme, poder contar la historia de mi vida, la que jamás se ha contado, escribirla tal como quiero y no como el destino se empeña en planear. Mis pulmones piden a gritos aire nuevo y yo solo pido un nuevo camino. De lo único que estoy segura es que al final conseguiré levantarme, que por más piedras que encuentre lo haré, y solo por un motivo, llegar a la meta, lograr ser feliz.

1 comentario:

Laura AB'♥ dijo...

http://viviresnacerencadainstante.blogspot.com.es/
Me encanta tu entrada:)