Seguidores

09 junio 2012

Una noche de sexo

Amor, sexo y pasión, después de esta noche, nada será igual. Sera una noche más, no será tu noche, deseosa de que llegue le pongas el broche, el brillo de tus ojos demuestra lo que quieres, llevas tiempo esperándolo, no sabes lo que sientes. Vas mordientote los labios, mientras lo imaginas van comiéndote los nerviosos, tu corazón palpita y aun quedan unas horas pero por mucho que lo intentas eso no se controla. Miras el reloj, las agujas no avanzan, recostada en la cama, te abrazas a la almohada, no sabes que ponerte, estas muy nerviosa, aunque sabes que con lo que sea te ves preciosa. Se acerca la hora, el momento exacto, ese instante por el que has esperado tanto, tantas veces lo soñaste, ahora a punto de cumplirse, no puedes esperar, notas como tu cuerpo arde. Estoy enamorándome, me gusta verte correr, deslizando por mi piel esa lluvia de placer, dime que te quedaras en mi cuerpo un poco más, quiero llegar junto a ti hasta el final. Tú y yo en uno, tu piel con la mía, describiendo formas en perfecta armonía, tu boca, mi boca, bailan al son, noto como se acelera el pulso de tu corazón. Amor y lujuria van mezcladas con pasión, ahora es cuando he perdido toda la razón. Quiero ser esclavo de todos tus deseos, quiero enloquecerte.
 Bajo lentamente, ya me encuentro cerca, salvajemente tierno, es la forma perfecta, estas entre mis brazos, eres toda para mi, se que gritaras pero no vas a sufrir.



No hay comentarios: